sábado, noviembre 27, 2010

Mi video: Por amor al arte

*Here you'll see a nice lez video with english subtitles...enjoy ;)

Ok esta es la historia: hace mas de 2 años, hice un video lez, editando y pegando escenas de algunas de mis pelis lez favoritas y mezclandolo con una hermosa cancion dedicada al mundillo. Haciendo uso de mi poca humildad, debo decir que me quedo bastante bien a juzgar por las mas de 100 000 visitas que llego a tener. Si mis queridas lezbos, dije mas de CIEN MIL!! y como es natural estaba muy orgullosa de mi video y eso me hacia muy feliz... hasta que un buen dia los hijos de puta del youtube me lo sacaron! siiii me lo sacaron! alegando que tenia contenido inapropiado ja! inapropiado?! he visto cosas peores en esa pagina, desnudos, obcenidaes, escenas grotescas, etc....pero bueno...ya todas sabemos que eso se lo debemos a los homofobicos infelices (o muchas veces enclosetados) que se meten ahi y no tienen otra cosa mejor que hacer que molestar a los demas. Y mas me enfurecio que no me dieran una advertencia o me dieran la opcion de colocar algun aviso de que era para mayores ( incluso cuando no es tan explicita)  que se yo... pero no! solo lo removieron y ya! lo cual se me hizo bastante injusto.
De mas esta decirles que eso me bajoneo y por un tiempo no quise saber mas de mi video.
Luego navegando por la web, lo volvi a encontrar, pero esta vez en megavideo; no se quien lo colocaria ahi, pero me trajo nostalgia y decidi linkearlo aqui en el blog.
Mientras mas lo veia, mas ganas me daban de hacer una version mas clara,  porque cuando lo hice hace 2 años, no conocia mucho de programas para editar asi que la calidad no era muy buena que digamos; asi que esta vez decidi hacer una version mejorada! y espero que asi haya quedado ya ustedes me diran!
Aunque hay una pequeñisima diferencia del original ( algunas escenas corren unos microsegundos mas rapido o  lento) creo que quedo la escencia del 1ro.
Y aqui esta queridas lezbos; espero que les guste y disfruten mi video que lo hice con muchas ganas para mi y ustedes ;)

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario