jueves, diciembre 02, 2010

NUEVA SERIE: LIP SERVICE!!!



 A estas alturas yo creo que la mayoria de ustedes ya debe saber de la existencia de esta serie no? bueno igual se los voy a contar! XD se trata nada menos que de la nueva serie lez mis queridas lezbos LIP SERVICE.
Para las que extrañaban The L Word, (como yo) este es un gran consuelo pero en si no es nada parecido, no señoritas! esta serie tiene la tipica acidez y crudeza de las series britanicas, lo cual en mi opinion es positivo, un cambio siempre es necesario. Aunque en lo que se refiere a personajes , hay algunos que es inevitable no compararlos con algunos de TLW ...los vemos?


                                                      Frankie Alan
                                                               
Frankie es una mujer muy tomboyish (y guapa) , bastante complicada, y bastante cagada tambien. Esconde sus emociones tras una fachada de chica cool que todo le resbala. Se consuela con sexo casual con quien sea, donde sea y como sea (inclusive hombres) y como no; con drogas y alcohol. Para hacerla mas interesante casi al comenzar la serie descubre que ella no es quien siempre penso y se enprende en la busqueda de su identidad y su verdadera madre ( asi tipo Marco). Finalmente, ademas de todo este embrollo, ella intenta recuperar el amor de Cat.
Hmmm no se ustedes... pero despues de ver su foto y repasar en su vida no puedo evitar sentir un sentimiento de familiaridad... hmmm se me hace conocida... me hace recordar a alguien... a ver veamosla de nuevo



hmmm  no! aun no se me viene nadie a la mente a ustedes? en fin ya despues lo descubrire.... sigamos con los demas personajes. 


Cat MacKenzie

Cat es algo asi como la tipica mujer trabajadora, responsable, maniatica; que va muy acelerada por la vida y su trabajo, parece que todo le produce estress. Bueno en este caso hay un gran motivo para que este estresada... Frankie! quien ha regresado despues de 2 años a la ciudad... tras dejarla abandonada sin decir si quiera miau! Y pues la pobre Cat confundida y aturdida con la llegada de Frankie, trata de seguir adelante con su vida amorosa saliendo con una rica policia, Sam...pero claro con sus complicaciones...y satisfacciones ;)!
Y por si se lo preguntaban si, siempre lleva esa cara de "vi al cuco" en tooooodos los capitulos, asi que acostumbrese.

                                                    Sam Murray

Obviamente no todas opinaran lo mismo, pero esta mujer ha causado sensacion en cuanto foro hay del programa! Es la sargento Murray! o Sam para las amigas XD. Esta policia con aspecto butchie, fuerte y elegante ( y sexy, debo reconocer)  se enamora perdidamente de Cat y logra atraparla... pero lograra retenerla frente a una terca Frankie? hmmm veremos!!
Talvez esta foto no la favorece del todo pero creanme, esta muy buena la poli ;). y eso que mujeres asi no son mi tipo!


                                                     Tess Roberts

No muchas concuerdan conmigo en este caso, pero el personaje a continuacion Tess me hace recordar muchisimo a Alice...bueno...digamos que Tess es una Alice mucho mas complicada y con mucha mala suerte. Ella es una actriz desempleada que se la pasa en audiciones o en cualquier empleo que encuentre...pero todo parece salirle mal a la pobre mujer! tanto en el amor como el trabajo. La cago un dinosaurio! (incluida la tipica relacion con la bicuriosa que despues te rompe el culo!)
Pero no se sientan tan mal! que todo esto va acompañado de situaciones comicas, necesarias para el show.
A pesar de toda su locura, estoy segura que la encontraran adorable.


                          La pareja que -se supone- debe ser!
                                    (que les dije del cuco?)


Y bueno hay otros personajes fijos (como el hermano de Cat, Ed o el mejor amigos de Frankie, Jay, pero ya los veran en la serie, me da pereza hablarles de ellos) que conforman todo el grupo de amigos, ya saben que al final del dia se reunen a tomar a un bar o hacen una fiesta loca, se ponen a hablar de sus jodidas vidas o simplemente sirven de hombro del otro.


                                                      la pandilla


En fin en mi humilde opinion encontre la serie muy buena, con historias atrayentes, personajes atractivos e interesantes y con toques de drama y comicidad en momentos adecuados, sin tanto enredo como llego a mostrar The L word. Aunque claro no es justo comparar 2 historias totalmente diferentes en trama y en cultura, pero bueno, al menos la idea la tienen.
Lo unico malo es que ha durado tan solo 6 episodios! y no se tiene en claro si habra mas temporadas.
Como sea esperemos que la bbc 3 se anime a continuarla porque esta historia tiene para rato! y si no...bueno al menos les quedara el gusto de disfrutarla. Totalmente recomendable!









****PD: ohhh ya recorde a quien se parece Frankie!!! les doy una pista? que dicen? estan de acuerdo conmigo... haganmelo saber ;)





                                                                   


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario