miércoles, noviembre 24, 2010

ERES TU LA VERDADERA SHANE?




Ok, esto va mas para las que usan el nombre de Shane Mccutcheon en su facebook y tienen solo fotos de ella y del programa.
¿cuantas veces les han hecho la pregunta que da titulo a este post? por favor, diganme que no soy unica a la que le ha pasado esto! osea... de la nada alguien comienza una conversacion, te saluda y todo bien al principio hasta que de pronto sale la pregunta: ¿ERES TU LA VERDADERA SHANE?

Miren esto puede llegar a ser comico, y de hecho lo es a la 1ra o bueno tambien la 2da... pero a la 3ra y 4ta no se, creo que ya deja de ser gracioso y pasa a ser precupante ya  que me alerta acerca del hecho que algunas chicas del mundillo lez o son bastante "ingenuas" (por no decir otra cosa ¬¬) o tienen el complejo "Liz Feldman" ¿no sabe de que hablo? les refresco la memoria:








El video prueba ser bastante explicativo. Pero aun asi me gustaria señalar ciertas cosas:

1º Shane no existe! es un personaje de ficcion de la serie lesbica The L Word.
2º (para las latinoamericas que lo han preguntado) Kate Moennig, quien interpreta a Shane en la serie, no habla español.
3º Kate Moennig no tiene cuenta de facebook oficial. Hasta donde yo se a ella no le gusta mucho esto de las redes sociales (twitter es lo mucho que se ha permitdo)
4º Kate es una actriz ocupada, y de un caracter especial, asi que dudo que le agrade meterse a chatear y hablar con fans de todo el mundo.

Ya que ha quedado esto bien claro, solo me queda esperar ... a la siguiente que me haga la pregunta! ... que estoy casi segura que la habra! :S

1 comentario:

  1. hola a mi no me han preguntado porq obvio no tengo el nombre de shane si no q el mio pero si me paso q una niña penso q yo era ella y me pidio q fuera su novia jajajaj puede q no sea creible pero eso me paso

    ResponderEliminar