miércoles, noviembre 03, 2010

I LEZBIAN/BI


*if you can read and successfully understand this message congratulations! you are gonna be part of the statistics of this post*

La semana pasada me meti al chat del facebook (cosa que raramente hago) y conoci a alguien (hola estafadora! XD) y al rato de intercambiar cierta informacion llegue a la conclusion que la mayoria de lez o bi sabe ingles.  Claro, no se trata de una cosa general como tooooooodas las lez o bi saben ingles, porque como todo en esta vida, hay excepciones (si no preguntenle a mi hermana ¬¬) pero digamos que la mayor parte del gremio sabe ingles... y podria asegurar que a un nivel avanzado.
Es que al menos en mi experiencia, muchas de las lez/bi con las que me he comunicado saben ingles; es  mas era el idioma neutral en el que nos comunicabamos, si no hablaban en español.
Indagando mas alla, y haciendo como una especie de estadistica virtual, descubri que muchas lez/bi son profesoras de ingles, traductoras o simplemente tecnicas en el idioma (Helloo! XD)
Lo que me lleva a la gran pregunta (si, si siempre me ando preguntando cosas, quiero saberlo todo soy una damn curiosa sue me!) Por que?
Si obviamos el hecho que estamos en un mundo globalizado y es necesario que hablemos ingles y bla, bla...
nos queda un motivo personal.
Yo creo que en este mundillo gay aun no muy bien recibido (al menos de este lado del mundo) uno se ve en la necesidad de buscar opciones fuera de su pais (sea por temor, curiosidad, etc) y por lo tanto una debe conocer otro idioma, y por lo general ese otro idioma es el ingles.
Bueno tambien esta la opcion que simplemente buscas coquetear por ahi en la web con tipas de otros paises jojo, lo que tambien se vale ;) (hello USA, Netherlands, Wales, Australia, France, Brazil and Italy XD)
Habra alguna otra razon? hmmm si la saben haganmela saber ;).

En fin fue una observacion que, les aseguro, es valida en todo el mundo, si no hagan la prueba en sus propios paises.
For now, see you later lezbos!!

1 comentario:

  1. is true xD and im thinking of teaching english clases in my spare time... so there! more lesbo things that I do -_-

    ResponderEliminar