lunes, octubre 18, 2010

HABITACION EN ROMA





Desde la 1ra vez que supe de la existencia de esta película, quise verla... no, mas bien TENIA que verla!  Se trata de la película "room in rome" o "habitación en Roma" del director español Julio Medem, protagonizada por las actrices Elena Anaya y Natasha Yarovenko.
Creo que mi interés se debió a un sexto sentido acerca de la profundidad que podía tener la historia, la gran actuación que estas actrices podrían mostrar, la bella ciudad... ah a quien trato de engañar! la verdad es que la idea de 2 mujeres desnudas teniendo sexo desenfrenado es lo que llamo mi atención, lo admito, castiguenme! Pero en mi defensa debo decir que no creo ser la única que piense así eh? de seguro que muchas de las que no han visto aun la peli quedaran con mi misma sensacion después de ver el trailer ( y si ya la han visto disfruten una vez mas de estas escenas...que yo si lo hare XD)








 
Yaaa. ok  volviendo a la tierra, un poco de agua fría, piensen en lindos cachorritos y gatitos ...ahora antes de seguir con el post deseo aclarar unas cosas para las que lo ven por primera vez:

1º No, no se la pasan haciéndolo durante toda la película (como el trailer nos quiere hacer creer) pero si, la mayor parte del tiempo están desnudas (eso es un plus)
2º Es una película simple, nada pomposa con efectos o grandes escenarios. Tan simple como una habitación de hotel y 3 personajes durante toda la trama...para que mas?
3º Si ustedes son de las que les gustan las historias que las hagan saltar de sus asientos, agarrarse el pecho, ver algo sorpresivo que las tenga de un hilo pues... esta no es su peli. Esta peli es mas bien "plana" con una historia que se cuenta sin sobresaltos, es como es y punto.

Una vez aclarado esto les tengo que decir que adore la película. Me encanto porque no era nada de lo que yo esperaba, pero para bien, porque supero mis expectativas. Por ahí es solo mi opinión y ustedes creen diferente; igual he leído muchas criticas por ahí que la consideran una historia sin pies ni cabeza y es valido, se respetan opiniones.
Pero dejenme decirles que a mi me gusto porque ahí vi reflejado lo que es ser una mujer; no se tal vez no he visto muchas peliculas en mi vida,  pero me atrevería a jurar que es la primera vez que veo con tanta honestidad los sentimientos, emociones y actitudes de nosotras las mujeres reflejados en una historia. Todo lo complejo y simple de ser mujer; pasar del llanto a la alegría, del enojo al deseo con tan solo unas palabras y el sentirse indudablemente enamorado en cuestión de horas. Y todo esto solo en una noche.
Es en este punto en el que entiendo a algunas personas que no les agrado la película, tal vez es tan sencillo como que no entienden a las mujeres (o no se entienden a si mismas) o simplemente no están interesados en conocernos (o conocerse) .... no se es mi opinión...podría equivocarme.
Si algo tengo que criticar a esta peli es la puta canción "loving strangers, loving strangers ♪..." que ahhh hasta ahora suena en mi cabeza; y es que la ponían demasiado y en los momentos mas inapropiados! Francamente no me parecía que iba en ciertas ocasiones ... tal vez a algunas de ustedes les guste... lo que es yo lo encontré repetitivo y demasiado dulcete!
También esta el hecho que el final no es muy claro; bueno al menos para mi no lo es. Siempre odie las películas que terminan con un "tu imaginate el final" es como una tortura psicológica para mi no saber con claridad como quedo la cosa! es como que el que escribe este tipo de historias busca fastidiar a gente como yo! ... pero como sea!, a esta peli yo se la perdono, esa no es razón suficiente para dejar de amarla!

En fin, solo quiero terminar diciéndoles que se las recomiendo totalmente porque al menos yo la pase muy bien y estoy segura que muchas de ustedes harán lo mismo ( o al menos eso deseo ;) )
Las dejo con otra fotillo, como decimos aquí "para romperte el ojo"


 







1 comentario:

  1. Se convirtió en mi pelicula favorita...y si, la empecé a ver porque crei que seria sexo desenfrenado xD..pero fue mucho, mucho más que eso. Realmente para mi fue profunda, como dijiste, muestra lo que es ser mujer, es increible. Amo esta pareja! (en especial a la Rusita :3)

    ResponderEliminar