miércoles, octubre 13, 2010

Dia de la salida del closet

                                                   (logo oficial de la festividad)


Como es mi costumbre, otra vez me las arregle para andar de despistada! Ni idea tenia que el pasado 11 de Octubre fue el dia oficial para salir del closet.
Aunque bueno, tengo la esperanza de no haber sido la unica y estar causando una que otra sopresa con la noticia.
Y asi es queridas lezbos el 11 de Octubre (12 en Gran Bretaña) se señalo como el dia para salir del closet, desde 1988 ja! y yo ni puta idea...en fin nunca es tarde para saberlo. Probablemente nunca me hubiera enterado si no fuera por la comiquisima Liz Feldman; si! esa mujer rara que parece obsesionada con Shane y quien le puso el famoso Shane/Kate a nuestra querida Kate.
No es sorpresa para nadie que ellas ahora son muy buenas amigas, y como buena amiga, Kate va a su programa cada vez que es requerida. Esta vez fue para hacer una breve aparicion en este dia tan especial.
En conmemoracion a este dia, les dejo un pequeño obsequio: el video donde Kate tiene algo muy *"importante" que decirnos. (*importante si ustedes saben leer entre lineas jojojo)
Y bueno... la que quiera entender ...entienda, celebre y disfrute ...que yo si lo hice XD
FELIZ (ATRASADO :s) DIA DE LA SALIDA DEL CLOSET!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario