sábado, octubre 09, 2010

Le gustan los bigotones



Ok... ahora si debo admitir que esto fue una total sopresa para mi... no se si sera porque la antena de mi gaydar anda mal (como la antena de mi celular recientemente reparado ¬¬) o es que simplemente este tipo si que sabe como pretender; pero el hecho permanece: Tiziano Ferro salio del closet mis queridas lezbos.

A lo mejor algunas de ustedes ya lo sabian, porque su gaydar esta mejor, a otras (como yo) si que les sorprendio y bueno a algunas les importa muy poco.  Y yo las entiendo porque a mi el nunca me habia gustado, sabia que existia pero nunca me gusto su musica pero desafortunadamente capto mi atencion tras la estupidez de llamar a las mujeres mexicanas "feas y bigotonas"




Luego se dio cuenta de la animalada que habia cometido y trato de enmendarse con su "sincera" disculpa.



La cosa es que Tiziano salio del closet en una revista de su pais, aduciendo que siempre vivio con el temor de aceptar lo que era, cosa que encontre rescatable y facil de identificar ya que muchas estan en esa misma situacion. Algo que tampoco sabia es que estos rumores de que era gay ya andaban circulando por ahi de antes, ja! que falta de ojo el mio!
En fin me alegro que haya encontrado porfin el valor de aceptarlo y vivir su vida asi, cosa que no es sencilla, pero es mejor que andar callado.

Bueno almenos ya sabemos porque las mexicanas le parecian feas pero.... alguien le pregunto que le parecian los mexicanos? hmmm
Y como no me puedo aguantar las ganas de ser sarcastica tengo que decir que.... a Tiziano Ferro le gusta el ferro en el Tiziano o no? XD



(Apuesto a que ahora se hara mas seguido de estas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario