jueves, septiembre 09, 2010

ME RIO... DE MI

Nada como la risa para mandar los problemas al diablo... o mejor aun, nada como reirse de uno mismo para mandar a todos al diablo! Este parece ser el lema de muchas de nuestras estrellitas lez, bi, bi-curious o seudo-lezes del mundillo.
Aparentemente, no encuentran mejor manera para acallar rumores, despistar o simplemente minimizar el escandalo; que burlarse de su muy cuestionada sexualidad.
Coincidentemente las protagonistas de estas satiras o burlas son nada menos que algunas de las muchachonas presentadas en el antiguo posts EN EL CLOSET? (DE CRISTAL).
A continuacion les mostrare unos videos (en un orden personal de "comicidad") protagonizados por nuestras chicas, donde nos demuestran sus grandes aptitudes para la comedia y (desviacion)


Kirsten Steward y "El no Beso": aqui (como siempre) los paparazis andaban persiguiendo a Kirsten de lo que parece una salida con amigas. Todas parecen estarse divirtiendo y debido a ese estado de buen humor  (o etilico, quien sabe) a Kirsten se le ocurre una genial idea... "besuquearse" con una amiga frente a todas las camaras! ... o no?
*he colocado en el video la version normal (algo oscura) y la version editada (con mas brillo) del clip para que noten que no todo es lo que parece.




Kate Moennig en "El chat lez": como ya varias veces he mencionado, en lo personal, yo estoy segurisima que Kate es gay  porque la verdad no hace mucho para ocultarlo (simplemente no decirlo) y es por eso que cuando hace este tipo de videos o entrevistas, es mucho mas divertido!
Le gusta jugar con el hecho que la gente no este satisfecha con lo obvio, si no que desean que ella misma salga y grite a los 4 vientos "SOY GAY" eso la convierte en una genio jajaja como le gusta manipularnos!
Maldita bitch! XD
*por cierto! aqui tambien aparece nuestra recordada Xena (Lucy Lawless) quien no es lez, pero vamos, muchas lo hubieran querido ... y ella lo sabe ;P





Ellen Page en "Duh!": Desde el momento que vi este sketch, me enamore de Ellen Page; simplemente por el hecho de burlarse en plena television nacional (de USA) de los rumores acerca de su
homosexualidad. Bueno a simple vista podria ser tomado como algo negativo, que esta en negacion o se esta burlando del gremio, pero la verdad del asunto es que de quien se burla es de la prensa amarillista que no la deja en paz. Con eso les tapo la boca y les demostro que a ella le importa muy poco lo que puedan decir y... que si lo es o no, solo le compete a ella y nadie mas. (si, si tambien nos perjudica porque queremos saber, pero bueno, ya lo sabemos, dejemosla estar tranquila ;) y en paz como a Kate)



Que les puedo decir? solo que nuestras divas son muy inteligentes y muy divertidas! ... y bueno las dejo deseando que ardan y  brillen con la hermana fuego y dandoles un virtual abrazo con mis piernas en amistad XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario