martes, marzo 23, 2010

En el closet? ( de cristal)


ah el closet! tan seguro, tan calientito, tan tranquilo...
...tan oscuro, tan chiquito, tan solitario... :S que meyo!
Pero eso no parece incomodar a algunas personas, mas especificamente no parece incomodar a algunas feminas del mundo artistico; las que jamas dijeron que lo eran...pero tampoco que no. Es algo tacito, algo que queda en el aire, algo , por decirlo de otra manera, obvio! (como dijera alguna vez Juan Gabriel: "lo que se ve no se juzga")

JODIE "silence" FOSTER

Entre esas feminas del mundo artistico esta la muy admirada y querida en el ambiente lez (y precursora del movimiento "...") Jodie Foster. Ella es digamos el mal ejemplo de las demas, pero es aplaudible la manera que ha protegido su privacia, a tal punto que hoy en dia algunas personas aun dudan que sea lez! wow eso si es digno de ovacionar! Yo aun lo dudaria si no fuera porque hace no mucho cuando recibio un premio a su trayectoria agradecio a su "hermosa Cydney, por haber estado con ella en alegrias y penas" yo digo, que mayor confesion que esa? Bien por ella!


QUEEN "que te importa" LATIFAH
  
Tambien tenemos a la bravaza Queen Latifah, de quien debo admitir no tenia ni puta idea que era lez! (o bi) pero ahi esta, muy power ella, que -hasta donde se- es pareja de su entrenadora personal. Eso si! cuando le preguntan sobre el tema dice que jamas comentara al respecto que eso le compete a ella y a nadie mas. Tranquiiiiiiila morena! XD


KATE "mirame soy gay" MOENNIG

Y como no podia ser de otra manera... tenemos a la que mas nos importa, nuestra desvergonzada querida Kate! *.*  . A estas alturas ya todas debemos saber que a Kate nadie le toca el asunto (aunque muchas quisieran jajaja) Ella jamas de los jamases habla del tema...ella no proteje su vida privada, no, no  lo de ella ya se llama descaro! es que por favor! Me causa mucha gracia que algunas digan que no es gay! y hasta se molesten! y es que ahh Kate no hace mucho por ocultarlo (su apariencia es una pista no creen?) . Pero lo mas ironico del asunto es que mucho se habla...hay historias en foros, blogs y paginas web de chicas que han visto a Kate con alguna pareja o mostrandose en actitudes cariñosas con tipas sin ningun tipo de reparo, pero... nadie tiene una foto o un video que pruebe tales aseveraciones... yo me pregunto por que... o.O

Bueno esas fueron nuestras muchachonas de siempre, de historias ya comentadas y aun debatidas que estaran ahi para jugar con nuestras mentes y sonreirnos secretamente mientras nos guiñan el ojo.

ahora pasemos a lo mas actual lo "in" como se dice. Aqui si pongo las manos en alto y admito que dudo...porque? porque ya estamos entrando a un terreno donde la imagen, las portadas , el marketing y las ventas son mas importantes que la persona y su verdad en si. En este punto podemos sentarnos y debatir por laaaaargo tiempo ya que los siguientes nombres en cuestion son la comidilla del Hollywood moderno.


ELLEN "no se lo digas a nadie" PAGE

Hmmm la nominada al Oscar Ellen,  sea que haga de adolescente con ganas de cortarle las bolas a un tipo (Hard candy) sea como heroina con super poderes (X- men 3), embarazada (Juno) o patinando (Whip it) enfrentemoslo se ve taaaaaaaaaaan gay! (vamos!  que mas gay que cortarle las bolas a un tipo XD jajaja)
Novios? pues no, no he oido de ninguno...alguien podria iluminarme en esa area?
Pero apesar de lo muy gay que se vea (o actue) donde sea que este (en la calle, en la pelis, en premiaciones, en videos broma, etc) ella es probablemente la mejor discipula de Jodie Foster! y porque no decirlo, ha superado a la maestra! pues a diferencia de Jodie, que nunca se pronuncio ante el tema, Ellen no tiene miedo de hablarlo, o mejor dicho ridiculizarlo, como hizo en un sketch del programa Saturday Night Live donde hace de Marty, una chica que descubre que es gay ( y de que manera!) tras asistir al concierto de Melissa Etheridge. Esta es una manera muy inteligente de confundir, pues uno se queda como: o lo  hizo para desmentir los rumores o... lo hizo porque es gay y  lo quizo admitir entre lineas? ustedes que dicen?
Como sea! por  precaucion seria mejor no ilusionarse porque como dije anteriormente puede ser que al final nos de la sorpresa y ...resulte ser hetero! el tiempo lo dira...


KIRSTEN "may-bi"  STEWARD

Oh Kirsten, Kirsten... aqui es donde entra la duda, aqui es donde el gaydar puede fallar...es que esta chica nos manda una señales bastante confusas, por asi decirlo.
Este es el caso perfecto en el que podriamos aplicar el dicho " las apariencias engañan"
Si nos dejamos llevar solo por sus looks, tendriamos que decir que es gay pero...  para nadie es un secreto que novios ha tenido, de hecho hay fotos en donde se le puede ver bastante feliz de la mano con algun galan y con vestidos rosa, tacones, cartera y toda la cosa.
Si partimos por su actitud (en entrevistas, la calle, etc) veremos que se comporta bastante tomboyish muy muy lez! pero....  este cambio se  hizo mas pronunciado luego de empezar a grabar "The Runaways"  en donde interpreta a la rockera Joan Jett (I love rock & roll).
Si tomamos lo mas obvio, lo mas escandaloso, serian las actitudes cariñosas (besos en los labios incluidos) en las que se le ha visto (mas de 1 vez) con su compañera de reparto en Twilight, Nikki Reed pero... tambien hay videos en donde ambas bromean y tras ver las camaras, finjen besarse para luego morir de risa.
Yo no se que pensar en este caso la verdad, podria ser gay y esta despistando, podria ser bi y esta experimentando o ...podria ser un truco publicitario y nos esta cagando : s 
Como nota adicional, tengamos en cuenta que podria ser discipula de Jodie pues han trabajado juntas en "The Panick Room"...que sera? alguien dijo bi?


SHILOH " comming soon" JOLIE-PITT

(Titular: porque Angelina esta convirtiendo a Shiloh en un niño? Corte y ropa de niño, la llaman John, nada girlie. Le hace daño a un pequeño de 3 años?)

Awww me  la como enterita! no se ve tan adorable? *.*
Se que es muy pronto para sacar conclusiones en una niña de 3 años pero...Vamos! en muchos casos ese es un indicador para el  futuro. La verdad es que cada dia hay mas fotos de Shiloh con ropas de tomboy y jugando con juguetes de niño. A diferencia de lo que pueda comentar la revista, a mi me parece muy sano que Angelina y Brat dejen a su hija ser! y no creo que la "esten convirtiendo" porque para muestra tenemos a Sahara, la niña mayor, que mas girlie no podria ser!
Lamentablemente para obtener una respuesta contundente nos quedan todavia unos años por delante, pero ...yo que Angelina...ya me hago a la idea ;)

Asi que aqui estan nuestras damas (y damita) que lo son sin decirlo, nos confunden, nos siembran la duda o  que nos anuncian una nueva generacion...tenemos lez para rato! XD
Las opiniones seran bien recibidas :)
*no olviden votar en la encuesta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario