lunes, marzo 29, 2010

OMG! ...POR FIN!!! (hablando de armarios de cristal XD)




YAY!!! No se ustedes, pero a mi Ricky siempre me ha caido muy bien! por eso crei conveniente resaltar que (por fin) salio del closet!
No es que el hombre tenga la obligacion de gritarlo a los 4 vientos ( aunque seamos honestas...alguien se sorprendio?) pero como famoso que es, mejor lo dice 1. para callarle la boca a los chismosos y 2. para sentirse bien consigo mismo. Ademas el tiene 2 nenes ahora ( bellos por cierto!) y creo que penso que era lo mejor que ellos crezcan sabiendo la verdad de su padre.
Yo me alegro mucho por la gente que quiere (y puede) salir del closet! esperemos que mas se animen ^^.
Bien por Ricky!
*Ahora si puedo decir sin ninguna duda: Ricky Martin is soooooooooooooooo gay! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario