miércoles, marzo 17, 2010

Como pasa el tiempo :s



Wow! como pasa el tiempo! si parece ayer que postie por primera vez en este blog .... y claro despues lo deje abandonado...suele pasar!
Pero ironia! en esto que vengo y voy...cancelaron 3 Rivers! ...no se ustedes pero se venia venir!
He de confesar que por mas que adoro a Kate no vi mas que 2 capitulos de la serie (bueno tecnicamente 1, el otro lo vi incompleto :s)
Y es que la verdad la serie no era mala (o tal vez si?) pero habia algo en ella que no me terminaba de convencer, de atraer, de enganchar.
Si tuviera que dar una justificacion diria que fue la eleccion del elenco, creo que los actores no eran adecuados para el papel, no se esa es mi teoria... alguien tiene otra?
Y Kate....o Kate! mientras trata ser hetero...mas gay se ve! No se las demas pero para mi ella simplemente no puede hacer de hetero! en serio, no es solo el estigma de Shane (que la verdad no ayuda mucho ja!) si no que Kate luce asi, androgina y lamentablemente ya esta encasillada en esos papeles...la prueba esta en su ultima aparicion en la peli "Everybody's fine" donde aparece (por 5 min! :@) como pareja del personaje de Drew Barrymore

awww no se ve tierna con el bebe? *.* (soy solo yo o parece que no esta cargandolo muy bien?)

En fin, esperemos verla pronto en alguna  otra serie o peli. Se le extraña ; )
Asi que he vuelto...he vuelto y espero quedarme, porque esto de los blogs se me hacen cada dia mas interesantes.
Por lo pronto les dejare el video de la cancion "Cherry Bomb" interpretada nada menos que por la - ya no tan chica - Dakota Fanning, quien actua junto a Kirsten Stewart en la peli biografica "The runaways" un grupo femenino de rock que causo furor y controversia en los 70's . Simplemente no puedo dejar de oirla!
Por cierto! respondan la encuesta! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario