martes, noviembre 16, 2010

SHANE QUIEN?




Estimadas lezbos amantes de Shane/Kate, les escribo este comunicado de servicio lesbico para advertirles acerca de un problema preocupante en el medio; algo que no crei posible o al menos, algo que yo no crei ser testigo: HAY LEZBOS QUE NO CONOCEN A SHANE!!!

Se por indagar en el mundo lez, que las fans de Shane/Kate somos una enorme masa que, sin temor a exagerar, podriamos poblar un pais entero. ( se imaginan? todas vestidas casi igual a ella, con carteles y monumentos en su honor, calles con su nombre y frases y...ya mejor me callo que paresco loca XD)
Tambien se que algunas cuanto menos saben de su existencia; sea que vieron unos capitulos de la serie, las amigas les comentaron, vieron alguna foto y se intrigaron, etc... tambien estan las que la odian y no la pueden ver porquee les cae super mal y su estilo de vida y su forma de ser las aturde y otras a las que les es indiferente; pero lo que si me agarro por sorpresa fue encontrar a alguien que de hecho, ni idea tenia quien era!

amala, odiala, ignorala... pero conocela!



Si nos guiamos de esa premisa, es facil deducir que hay mas por ahi que andan desinformadas de este fenomeno lezbo-cultural! Estaremos haciendo algo mal? no mostramos nuestro fanatismo lo suficiente? deberiamos hablar mas de ella?
Es que no! yo opino que toda lez/bi debe tener a este personaje dentro de su lezdiccionario!! ya si le gusta o no, es cuestion personal, pero es una obligacion saber que existe!
Propongo que todas las fanaticas nos pongamos en marcha y propaguemos a Sir Shane en todo el gremio y dejemos su legado esparcido para las futuras generaciones lesbianitas/bi del mundillo!
Por Dios! es que no podemos defraudar a niñas como Shiloh Jolie! ella tiene que saber que hay alguien como ella que lucho contra los estereotipos y se vistio con pantalones cargos y camisas y se muestra orgullosa como es!

Asi que ya saben chicas! les dejo eso de encargo, es una obligacion como lezbos/bi fans de Shane que son!




no lo hagan por mi, haganlo por ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario