miércoles, julio 07, 2010

Detras de toda gran lez, hay ... un gran gay



  
Kate y su amig@



Hace un tiempo en una charla con una amiga cai en cuenta de una cosa que por alguna razon o circunstancia, no habia notado o no habia prestado mucha atencion : el hecho que la mayoria de chicas lez o bi tienen un mejor amigo...gay!.
Siiii solo basta hacer un poco de memoria, mirar alrededor, ver nuestro propio entorno y veran que es cierto!  si hasta yo tengo el mio y ni cuenta me di! XD (saluditos monseeee XD)
Ah nuestro amigo gay! es casi la amiga perfecta! podemos hablar de toooodo lo gay que se nos ocurra con el (pues en muchos casos es el unico con el que podemos tocar el tema) podemos ir de compras con el! (aveces hasta resultan ser mas femeninos que nosotras mismas) y jamas se cansaran de pasar por los mismos centros comerciales, mirar las mismas vitrinas y probarse la ropa contigo! (tambien suelen tener muy buenos gustos en ropa y estilo) podemos mirar a las mujeres mas ricas con el (si bien no le gustan las mujeres, tienden a tener muy buen ojo)  y si tienes suerte, te puedes cortar el cabello gratis con ellos (ya que por naturaleza son estilistas XD) y como no! ir a los mejores pub o discotecas gay con el!! (y ahi si que lo perderas porque lo mas probable es que se desaparezca con algun tipo XD)


                                                                                                                                                                                     
el amig@ de Kate ya desaparecid@ con algun tipo, asumo XD



Eso si! mucho cuidado! que las peleas mas intensas, largas e innecesarias las pueden tener con ellos! (porque el amigo gay tiende a ser en muchos casos, mas drama queen que todas las lesbianas juntas!)
Algo malo les teniamos que encontrar no? nada es perfecto en este mundo :s

Pero aun asi tengo que decir en mi experiencia personal, que son lo mejor que nos puede pasar en este mundo gay de cada dia! un compañero perfecto para nuestras gay-aventuras ya que no solo nos acompañan en las alegrias si no que tambien estan ahi para nuestros peores momentos (y sin temor a ser todo lo dramaticas que querramos pues ellos sin duda nos superaran hasta cuando se les rompe una uña XD) o caray! simplemente para conversar y pasar el rato! que hasta para hacer nada son buenos.

Asi que las chicas que tienen (aun) a su mejor amigo gay, dense por afortunadas! y las que aun no lo tienen, pues vayan a conseguirse uno! que es el accesorio necesario para toda lez o bi! algo in! jajaja
Y como dice un buen dicho (gay) aqui en mi pais: OJO DE LOCA, NO SE EQUIVOCA ;)



                               Kate y su amig@ pasando el rato                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario