sábado, junio 05, 2010

DESPOTRICANDO

Por que!!! por que la mayoria de peliculas lesbicas terminan mal!!! POR QUE!! que alguien me lo explique por favor,  yo quiero saber!!! es que.... noooo no le encuentro logica, razon o justificacion a las innumerables historias lesbicas que terminan asi!!!
En serio, debe haber alguna explicacion para esto, no se...a lo mejor estoy en el ambiente equivocado, rodeandome de las personas equivocadas, pero hasta donde yo tengo conocimiento ninguna lesbiana o bisexual que yo conozco se ha arrojado de algun edificio de su universidad por un amor que no se puede dar (Lost and delirious) , han arrestado a su maestra porque descubrieron su romance homosexual gracias a una compañera chismosa (Loving Annabelle) (aunque esta es posible eh?), ha muerto tragicamente en un accidente despues que todo le iba bien con su novia (Maggie and Annie) , o peor aun! ninguna se ha drogado hasta la muerte con su ex por....pues por idiota porque todo le andaba sobre ruedas a la condenada! (High art)
Ah y eso no es todo! si la puta pelicula no termina con alguien muriendo o con el corazon destrozado... termina con un final que te deja WTF? O.o siii estamos de lo mas atenta viendo algo que supuestamente es un desenlace y...empiezan a correr los creditos! (Incredibly True Adventure of Two Girls in Love, Spider lilies)  nooooooo es que eso debe estar penado!! Almenos yo me quedo con ganas de saber que paso! Si a lo que apuntan es a estimular mi creatividad, dejenme decirles que fallaron, porque lo unico que me da es stress y rabia.
Que se busca con crear estas historias tan innecesariamente dramaticas? que lloremos? pues yo creo que ya bastante sufrimos con esta puta vida como para querer llorar mas! Buscan reflejar acaso la vida real? por favor! para la vida real tengo a mi amiga Fiorella y su novia pendeja y sus respectivos padres cosidos del ass! o mi amiga Micaela y sus amantes de fin de semana que la dejan tan vacia como estaba antes!  o hasta mi amigo Paul que prefiere llevar una vida de celibato antes que ser gay!

Llamenme cursi o tradicional, pero yo soy de las clasicas creyentes de que si voy a ver una pelicula es para encontrar una historia que me relaje y me alegre unos minutos! claro, como es obvio con su toquecito de susepnso y drama! SI! lo admito , soy una romaticona que ama esos finales felices donde las protagonistas al final de la pelicula y despues de muchas penurias, se dan cuenta que se aman y van en busca de la otra y se miran y se abrazan y se besan delante de todo el mundo y giran y giran de felicidad!! Y por suerte si existen estas pelis por dios santo! (Imagine me & you, Better than chocolate, Butterfly (Hu die), But Im a cheerleader, Fucking Aamal, etc.)




No se ustedes pero pelis asi valen la pena ver, que a una le den esperanza y algo de animo cuando esta cabisbaja y se siente sola en este tan homofobico mundo, o cree que su relacion no puede ser o no va mas o simplemente para reirse o suspirar un ratin.
Las unicas historias tristes y con finales horrendos que puedo aceptar, son las basadas en hechos reales; pues son cosas que pasaro y nada se puede hacer para cambiarlas; pero si es inventada please! un poco mas de alegria se los ruego!!! Hay que esparcir mas amor (lez) en este mundo que bien le hace falta.

*si alguna no le gusto mi post, no me culpen a mi, todo es cortesia "High art" quejense con su creadora.

Fin de la despotricada.



1 comentario:

  1. Una humilde opinión... te faltó "Boy's don't cry" donde la protagonista sufre de violación como de asesinato y estamos hablando de un suceso real "Monster" también basada en hechos reales y el personaje que interpreta Charlize termina en prisión. Algunos cineastas están retratando la realidad o reviviendo algún acontecimiento, no podemos negar que la homofobia esta latente en nuestra cultura desgraciadamente y hay casos aun mas extremos que el de Teena Brandon. Comparto tu opinión en la manera en la que tratan de poner las cosas tan trágicas pero dejame decirte que en el caso de "imagine me & you", "When the night is falling" o "If these walls could talk 2 cap3" nos muestran otras circunstancias alejadas de la muerte y la enfermedad. Obvio un filme debe contar con sus momentos de alegría y otras de rabia o decepción, no solamente en los filmes de toque lésbico, simplemente es parte de una trama, y para que mentir... hollywood le echa mucha salsa a los tacos pero pues asi es esto del cine =/ Saludos :)

    ResponderEliminar