lunes, mayo 24, 2010

AMORES ONLINE


(concentrense en el video, la cancion no tiene nada que ver :s)

Hecho irrefutable: la mayoria de lez y bi han conseguido a su pareja a travez de internet.
No importa si fue por un chat, un foro, facebook,  fotolog, etc;  pero el hecho ahi esta...y claro! luego todo se muda comodamente al msn (o skype) y ahi es donde el verdadero drama se desarrolla.
Todo empieza color de rosa con las largas charlas, las cosas en comun, las risas, el flirteo y demases. Despues la atraccion crece y se corre el riego que una o ambas empiecen a desarrollar sentimientos que pueden ser desde simple gusto hasta enamoramiento y... como termina esta historia? pues dependiendo de la situacion en que se encuentre cada una. A continuacion los posibles escenarios:

- Que vivan en la misma ciudad. Este es probablemente el mas simple y favorable de todos, porque se puede solucionar con un encuentro entre ambas chicas y ya! ahi se ve si hay quimica y ser pareja o simplemente ser amigas forever!

- Que vivan en diferente ciudad. en este caso es un tanto mas dificil, algo distante la cosa y asi decidan conocerse siempre esta el problema de tu vives aqui, tu alla y bueno... pero igual creo que es realizable. (obviando claro que el pais en cuestion sea Estados unidos o Rusia donde cada ciudad esta probablemente tan distante como otro pais!)

-Que vivan en otro pais. aqui la distancia. (que ya es bastante problematica) no es el unico asunto...si no tambien aqui entra a tallar la confianza. Viviendo en el mismo pais pero en distinta ciudad es un tanto manejeble puesto que si bien no podrian ser tan seguidas las visitas siempre puedes hacer una aparicion sopresa y oh! descubrir ciertas cosas... en mas corto tiempo. Pero si hablamos de otro pais hmmm aqui la cosa es mas dificil por donde se mire...y otra vez dividiremos esta area y veremos posibles escenarios:

1- Esparciendo el amor : las novias online se dicen siempre cuanto se quieren , se extrañan y cuanto anhelarian estar una cerca de la otra; hay promesas, intimidad e incluso lagrimas; pero tan pronto como la conversacion se acaba... una se dirije hacia otra conversacion y...hace lo mismo con su otra novia online! (peor aun si 2 o mas conversaciones se dan al mismo tiempo)

2- Pasando el rato: al igual que el anterior todo se ve muy lindo y muy real... hasta que la computadora se apaga y tambien se apaga tu amor y haces tu vida tan simple y normal sin siquiera acordarte de tu novia online.

3- vida doble: esta es probablemente la mas dolorosa a la que una podria enfrentarse, que la novia online despues de todo lo que ha dicho que siente....resulta tener una pareja en su vida real y aun peor si esta casada y hasta con hijos!

Lamentablemente estas cosas han sucedido, seceden y seguiran sucediendo y admitamoslo, muchas veces somos nosotras mismas las que lo protagonizamos! Pero recordemos que el mundo da vueltas y la proxima ves, podriamos ser las del otro lado...asi que mucho cuidado.

Pero bueno, no seamos negativas, he oido en muchos foros de casos de verdadero amor a pesar de la distancia y despues de algunos cuantos sacrificios estas personas han logrado unirse y vivir happily ever after!

Igual...que dificil y complejo esto de los amores online no?; nos emocionan, nos entretienen, nos confunden, nos mueven el corazon y ...hasta nos enamoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario