lunes, mayo 10, 2010

"Me quema el chisme"



Desde hace unos dias - a raiz de la salida del closet de Ricky - me cuestiono, el porque de la necesidad de la gente por saber de la vida del otro.
Basta con mirar a nuestro costado y observar a las vecinas chismosas que uno ni sabe como se enteran de todo (hasta de nuestras vidas :s) o seamos francas, en nuestra propia casa cuando mama, papa o hermanos comentan acerca del embarazo de fulanita o que la sra tal engaña a su marido con el verdulero.
Despues esta el colegio, donde magicamente uno sabe quien es la zorra, la nerd, la mas popular o de las cuales estar alejada. Ni hablar la universidad; ahi uno sabe que alumna se esta acostando con que profesor o cual al terminar de estudiar se ira al extranjero.
Ah y como no! el fin de semana juntandose con las amigas a cuchichar acerca de quien se esta acostando con quien ( aja! vamos no digan que no hacen eso! mentirosas!! XD)

Ahora bien, si uno muestra interes por personas tan comunes y corrientes, imaginense el morbo por saber acerca de la gente famosa! con esto de los paparazzis corriendo atras de los artistas para luego inundarnos con revistas (que a decir verdad, se venden muy bien) y peor aun con el internet que parece distribuir la noticia mas rapido que la luz!
Y el tema que de todos, acapara mas la atencion del publico es ... su vida sexual! siii eso!
cuando los demas sospechan que fulanito o fulanito es gay pues estan ahi husmeando dia y noche por algun indicio que confirme la sospecha, y cuando el artista en cuestion no hace referencias ni comentarios la cosa se pone peor! se convierte en caceria.
Sera por presion o porque finalmente deciden afrontarlo, pero algunos confiesan para que los dejen en paz, pero no siempre es asi, sino que investigan mas y mas hasta sacarle amantes, donde lo hiceron y en que posicion.
Aunque estan tambien los que no dicen ni pio y viven exitosamente y por años ocultando sus vidad privadas(Jodie foster, Kate Moennig)

No digo que yo no lo haga, porque si, muchas de las veces me interesa pero si filosofamos un poco, yo digo, para que? para que esperar ansiosamente el dia que un artista salga del closet? ganamos algo? o es que solo el placer de saberlo es lo que se busca? sera como ganar la loteria? "aja! yo sabia que era gay!!" (mal no estaria que recibamos plata) pero la triste verdad es que no ganamos nada. Pero igual ahi estamos todos extasiados el momento que lo sabemos ... como tener un orgasmo emocional.
Que loco no? lo que hace la naturaleza humana...nos hace pensar que ciertos detalles de la vida de los demas nos llenan...(de nuestra vida aburrida y vacia talvez) hmm que sera?

*Y para las que aun se preguntan sobre si Kate es gay o no pues, les dejo una fotillo de reflexion porque ... admitamoslo! de que hay morbo....hay morbo! XD


3 comentarios:

  1. En mi caso..?? aveses me mueve l necesidad de no sentirme rechazada, aun si esa aceptacion viene de un mundo de fantasia, aveses eso es mejor que nada para poder seguir...

    ResponderEliminar
  2. my sources replica bags koh samui i loved this replica bags korea Read Full Report replica radley bags

    ResponderEliminar