miércoles, abril 28, 2010

RISA LEZ


La risa, remedio infalible! quien diga que no necesita risa en su vida esta mas loco que Chavez!
Asi que aqui van unos chistesitos (de acuerdo a la tematica lez por supuesto) ya saben para reirnos un rato de este mundo ingrato y de paso esparcir esa alegria con las amigas por ahi.

1- Lesbian cowboy

un vaquero entra a un bar y se sienta en la barra mientras bebe su trago.
Luego una señorita se le acerca y le pregunta:
-"es usted un vaquero de verdad?"
-"bueno" responde el "toda mi vida he cuidado vacas, forjado herraduras, montado a caballo, asistido a rodeos...asi que si, creo que soy un vaquero de verdad."
-"oh" -responde ella- "yo soy lesbiana. Toda mi vida me la he pasado pensando en mujeres, duermo pensando en mujeres, veo tv, me ducho, como y pienso en mujeres,en fin, todo parece hacerme pensar en mujeres."
El solo la mira y ambos toman sus respectivos tragos.
Luego un hombre se acerca y le pregunta al vaquero :
-"oiga, es usted un vaquero de verdad?"
-"siempre pense que lo era" responde el "pero acabo de enterarme que soy lesbiana."
 


2- Para gustos y sabores....

Una chica decide salir del closet y confesarle a su mama que es gay asi que va a la cocina donde su madre esta cocinando y le dice:
-"mama...soy gay"
la mama la mira y le pregunta: "gay? asi como...lesbiana?"
-"bueno, si" ella responde -
-"oh" continua la mama tras pensarlo un momento "eso quiere decir que lames a las mujeres ahi abajo?
la chica algo soprendida y avergonzada solo asiente con la cabeza; entonces la mama enfurecida toma su espatula y amenazante le dice a su hija:
-"apartir de este momento, no te permito quejarte de mi comida otra vez ok?"



3- La receta

Una mujer esta en plena revision ginecologica. Tras finalizar el doctor queda asombrado y no puede evitar comentar:
-"wow, todo aqui esta impecable! digame, cual es su secreto?"
ella sonrie y le responde: "Una mujer 2 o 3 veces por semana"



4- Ladron que roba a ....

Sandra invita su mama a su nuevo departamento, el cual comparte con Lucy.Tras unas horas, la mama empieza a sospechar que hay algo entre ellas,por las miradas que se dan y el trato que se tienen; pero al expresar sus dudas, Sandra le asegura que son solo compañeras de departamento.
Dias despues, Lucy le pregunta a Sandra:
-"desde que vino tu mama, no encuentro mi cuchara favorita, crees que la haya tomado?"
Sandra responde: "no creo, pero le mandare un email y le preguntare."
asi que va a la compu y escribe:
"Hola mami! sabes? no estoy diciendo que hayas tomado una cuchara de aqui, pero tampoco que no; la cuestion es que justo el dia que viniste desaparecio la cuchara favorita de Lucy.espero tu respuesta pronto."
al dia siguiente revisa su correo y en efecto hay un mail de su mama el cual dice:
"Hola hijita, mira, no estoy diciendo que te acuestas con Lucy, pero tampoco que no; la cuestion es que si ella durmiera en su cama hace rato hubiera encontrado su cuchara!"



5- Al revez!
 
Una tipa entra al consultorio medico y le dice al doctor:
-"Mire tengo esta alergia horrible" se levanta la blusa y le muestra una gran marca en forma de M en su pecho y abdomen.
el doctor se asombra y exclama: "wow eso si es raro, que es lo que ha estado haciendo de inusual?"
-"bueno..." responde ella "mi novio asiste a la universidad de Michigan y nunca ha querido quitarse la camiseta de la universidad ni cuando tenemos relaciones"
el doctor solo menea la cabeza y le receta una locion.
Unos dias despues, otra tipa entra con una alergia similar y la joven le comenta que su novio asiste a la universidad de Minnesota y que jamas se quita la camiseta ni para el sexo.
esa misma semana entra otra chica con la misma alergia y el doctor sonriente le pregunta:
"no me digas, tu novio asiste a la universidad de ...Meryland?
-"no" ella responde "mi novia asiste a la universidad de Washington"


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SO cute this photo.. Dana, Alice and Shane :)
    And yes, made me laughed!

    El primero fue muy divertido! Creo que fue el que más me gustó. La tercera es también muy buena.

    Thanks!


    P.S.: Figuel es mi hermano. I commented to the wrong address, sorry.

    ResponderEliminar