domingo, julio 11, 2010

SOLO PORQUE SI: September

El mundial se acabo y eso me pone triste porque soy amante del futbol;  bueno mejor dicho del buen futbol que se despliega cada 4 años en esa competicion tan pero tan impredecible como es el mundial! pero esa es la gracia no? asi es el futbol! (y cuando digo amante me refiero a levantarme a las 6:30 am, gritarle a la tv, saltar y decir palabrotas y volverme extremandamente loca ante un gol del equipo que en ese momento apoyo) en fin...

Para levantar los animos nada mejor que la musica; por eso decidi poner una cancion de la cantante que desde el momento que la oi ame: September!
No se exactamente que es, si es el ritmo, su voz, su actitud o ella (porque fea no es :P) la cuestion es que amo el 90% de sus canciones!
Para las que la conocen saben a lo que me refiero; y las que no, se las recomiendo totalmente! perfecta para mover el esqueleto en la pista de baile!
Sin mas preambulo las dejo con mi cancion favorita de September: Cry for you
(y muy propicia en estos precisos momentos de mi vida...porque sera? tu ru ruuuuuuuuuu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario