viernes, octubre 07, 2011

LA OBSESION (ONLINE) DE TU EX



En mi post SOLO POR QUE SI II: LAS EX hable acerca de los sentimientos y el proceso por el que una mujer pasa cuando le rompen el corazon. Ahi describo todo el sufrimiento, las recaidas y posterior superacion de la ex; incluso incluyo la tipica etapa en la que una busca a la ex o mantiene contacto con la necesidad de verla o si esta ya tiene pareja de saber quien es, como estan y esas cosas. Bien, todo eso es una fase normal de aceptacion o desprendimiento de una persona con la que pasaste algun tiempo de tu vida. Ahora, que pasa cuando esa fase no se supera y se convierte en obsesion?

En el pasado estar obsesionado era algo dificil; ya sabes andarle preguntando a los amigos o conocidos que es tu ex, indagar cosas uno mismo o en el peor de los casos, seguir a la persona o su pareja. Ahora los tiempos han cambiado y con esto de las redes sociales es mas facil seguir los pasos de la persona y que hace y con quien. Si tu ex aun te tiene como amiga es aun mas facil el seguimiento ya que tienes acceso a su muro...mas no del todo porque se podria pensar que tu ex no comparte ciertos detalles con el fin de no herirte; pero tu quieres saber, y ahi esta el detalle.

Te daras cuenta que tienes un problema y estas portando la famosa etiqueta de "obsesiva online" cuando:
- te metes en su facebook todos los dias si te tiene de amiga
- si no te tiene como amiga te inventas una o varias cuentas hasta que te acepte
- tratas de entrar al facebook de la nueva novia de tu ex creando una cuenta nueva
- te torturas buscando fotos de la nueva novia o de ambas juntas
- te inventas relaciones online con el fin de ponerla celosa
- (este es el mas psico de todos) tienes conversaciones contigo misma!! (osea con tu cuenta real y la cuenta falsa que inventaste) con el fin de despistar a tu ex!

Hay muchas otras cosas que podrian delatarte como obsesiva-acosadora; pero mejor no indaguemos mas porque ya quedarias muy mal parada .
Dicen que hay que tener cuidado con una mujer enamorada, entonces, que se dira de una mujer obsesionada?
En una frase del facebook que lei hace poco decia: "una mujer curiosa investiga mas que la CIA" y por mas gracioso que suene, estoy convencida que es verdad.

Asi que mis queridas lezbos no caigan en estas practicas, tenganse un poco de amor propio, si tu ex dio vuelta a la pagina, deberias hacer lo mismo no crees? Ademas corres el riesgo de pasar como una loca y eso jamas te dara bonos con nadie :S. Y... bueno tambien puede que el trabajo que hayas hecho no sea tan bueno y seas descubierta y termines siendo la burla de tu ex, su novia y sus amigas. Mucho cuidado!

Las dejo con un temita que debe ser himno de las que tienden a hacer estas "investigaciones"



No hay comentarios:

Publicar un comentario