jueves, abril 07, 2011

SOLO PORQUE SI II: Las ex


Hoy no quiero hablar de nada provechoso, nada util, ni nada que lleve a la reflexion, no; hoy quiero ser una simple mujer que se reune con amigas y les cuenta entre cervezas y cigarrillos ( bueno ustedes toman y fuman por mi, porque yo no lo hago XD) sus lios.
Hablare de algo tan vano y corriente como son las exes. Lamentablemente para nosotras, no todos los rompimientos son en buenos terminos y por lo general, lo que llevo a la ruptura fue una infidelidad. Y si la infidelidad vino por parte de ella pues tenemos asegurados unos buenos meses de infierno.
Lo que sentimos se ve mas como esto:



Ya luego de todas las lagrimas, las borracheras, los ruegos y las humillaciones.. finalmente superamos el asunto y lucimos mas bien asi:




Claro esta, en el camino hay una que otra recaida (especialmente en los primeros meses) cuando la vemos, o nos la mencionan y bla,bla. Pero enfoquemonos en el momento en que ya esta superada totalmente. Sea que hemos encontrado a alguien, o estamos solteras y felices; es inevitable, y tenemos que admitir, que por mas que ya no estemos interesadas romanticamente en la ex, el bicho de la curiosidad nos pica por saber que es de ella. Por ahi paramos la oreja cuando oimos un rumor, alguna amiga en comun sabe algo y bueno, somos humanas, nos interesamos. Tambien con la tecnologia y estas redes sociales que tenemos actualmente(facebook, hi5, myspace, fotolog, twitter, etc) hacen mucho mas sencillo el acceso a los acontecimientos en la vida de esta persona. Ok, hay disponible una foto... una foto de ella con su actual novia; andas algo dubitativa pero piensas que diablos! la vere... y ... taraaa! Tu, que por mucho tiempo te sentiste menos, con la autoestima baja, todo porque esa perra te dejo para que al final... su novia sea ... fea! SI! asi como lo oyes FEA! (o deforme, sin maquillaje y muy mal gusto en moda)
En esos momentos no queda mas que reirse y de paso, sentirse con el ego elevado, al saber que tu ex, tuvo buen gusto... y lo perdio el momento que te dejo XD.
No es ironica la vida?

Asi que mis queridas lezbos, si atraviesan por un rompimiento, no se sientan tan debastadas, que aunque no lo crean, ya encontraran a alguien que si las aprecie y las ame de verdad; el dolor pasara, no sera tan facil, pero pasara eventualmente. Mientras tanto consuelate en el hecho que tu ex, podria terminar con alguna tipa horrenda... perfecta para ella! ...si, si, el fisico no lo es todo; pero vamos! en esos momentos, ayuda saber que esa mujer que te hizo daño, no pudo conseguirse algo mejor que tu...o no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario