lunes, marzo 28, 2011

SEXO (LEZ) SEGURO

Dental dam

Recuerdo hace años, esta tipa que solia contarme acerca de sus aventuras sexuales; una especie de Shane por asi decirlo. Me contaba acerca de cierta mujer que conocio en alguna disco lez, o de alguna chica que le presentaron o de la amiga de su amiga, etc... y que se iban al baño o a un hotel, o a la casa de la susodicha y tenian sexo toda la noche bla,bla. Admito que me gustaba oir sus aventuras sexuales y de como logro convencer a ciertas chicas de acostarse con ella, las cosas que hacian y algunas otras cosas mas que incluian a una o las dos borrachas...en fin, hasta una trio tuvo si mal no recuerdo.
Entre tantas de esas locuras que yo oia atentamente una vez se me ocurrio preguntarle: y no tienes miedo de contagiarte alguna enfermedad venerea? a lo que ella respondio: no! si  entre mujeres no nos contagiamos de esas cosas... y bueno... ahi me di cuenta de lo ingenuas, desinformadas o irresponsables que podemos ser las mujeres con nuestra sexualidad.
Muchas (como esta tipa) creen que la unica consecuencia de tener sexo sin precausiones es un embarazo; pero como se esta acostando con una mujer, las probabilidades que eso ocurra con nulas, asi que supuestamente eso le da luz verde para hacer lo que le de la gana con todas las mujeres que quiera. Pues mis queridas lezbos, ella (y las que asi lo crean) se equivoca(n). 
Tener contacto sexual con cualquier persona sea del genero que sea, ya implica un riesgo de salud. Desde infecciones (vaginitis, candidiasis, tricomoniasis) hasta enfermedades de transmision sexual mas graves (herpes, virus del papiloma humano, hepatitis, etc) o en el peor de los casos, el tan temido Sida.

   lo ideal: monogamia

Lo mas recomendable para evitar este tipo de cosas (aparte de la abstinencia duh!) es, por supuesto, la monogamia; ya que con una sola pareja sexual (a la que se supone ya conoces y con la que han hablado del tema)  los riesgos son casi inexistentes. Pero si ustedes son unas calentonas (y de seguro algunas lo son) y no se aguantan andar de flor en flor pues aqui les van algunos utensilios necesarios para sus actividades sexacurriculares:

- Guantes de latex:  eh... reconozco que esto hasta a mi se me hace algo extremo; pero se de mujeres que lo usan asi que es bueno tenerlo en cuenta, sobre todo - opino yo- para el sexo anal; tambien por una cuestion de higiene, no creen?

- Presas de latex (dental dam): Es ese mantelito plastico de colores que usan los dentistas al momento de curarnos o hacernos algun trabajo en los dientes. Actualmente este es el metodo de proteccion mas usado en el mundo lez, de hecho, ya es considerado como metodo de prevencion formal de enfermedades de transmision sexual; especialmente en el sexo oral, ya que provee una barrera entre la lengua y la vagina. Este articulo ya se puede encontrar, no solo en lugares donde vendan material odontologico, si no en farmacias y en sex shops, y hasta viene con sabores a frutas para hacer el trabajito mas agradable XD. Se usa tambien para contactos vagina-vagina.

-Condones: ah el condon! siempre anda "metido" en todo lado! y obviamente tambien esta presente en el sexo lez. Este forro de latex es muy util y necesario para los juguetes sexuales (al igual que el sexo hetero, uno nuevo para cada uso) y debido a que es muy elastico, encajara con casi cualquier forma que tenga el juguete! Tambien he sabido de algunas que se lo ponen en el dedo, en vez de un guante. Ah! y si por alguna razon no consiguen la presa dental tambien pueden cortar un condon y usarlo como barrera en el sexo oral.

masomenos asi debe quedar la presa de latex

En fin mis queridas lezbos, estas eran unas sugerencias para tener en mente, y se cuiden. Para que vean que las estimo y me preocupo por ustedes ;)
Asi que muchachas, mucho cuidado donde meten la lengua o a quien dejan que se las meta!
Hagan el "bien" mirando a quien!

1 comentario:

  1. Buenisimo post....muy informativo y divertido...te seguire leyendo ;)

    ResponderEliminar