domingo, marzo 13, 2011

FRIGIDEZ CREATIVA

Mis estimadas lezbos, a un mes de haber escrito mi ultimo post, lamento informales que ando bloqueada de mente, con una impotencia de ideas, casi una frigidez creativa.
No se exactamente a que se debera, pero mi usual necesidad de escribir lo que sea que tenga en la cabeza se ha visto disminuida cual libido de mujer sin ganas de sexo.
Y es que tampoco es que crea que me han de extrañar mucho jo jo, pero igual senti las ganas de expresarles estos momentos de falta de motivacion creativa.
No tengo idea que puedo hacer para volver a tener esa necesidad de tomar cualquier tema gay y como buena mujer que soy, convertirlo en un drama :S (extendiendolo, claro, a su maxima potencia y convertirlo si no en un tema de reflexion, en un chiste total)
Alguna tendra una sugerencia? en estos momentos ando desesperada y cualquier remedio casero o poco tradicional sera bienvenido.
Mientras tanto tratare de inspirarme en algunas cosas muy gays que he visto por ahi; como estos 2 videos ... haber si recupero mis ansias de escribir mas analisis (poco utiles) lez :/



-Este video lo encuentro particularmente motivador pues el tipo no solo es gay... si no muy gay! y vamos!! es impresionante como puede gesticular y moverse tan parecido a una mujer que pues me divierte y me soprende. Y bueno admito que la cancion es mi placer culpable , me gusta.






-Con este video no hay necesidad de comentar el porque es motivador ... no creen?






*Cualquier ayuda, consejo o recomendacion para recuperar mi alicaido sentido de la creatividad lez sera recibido en sus comentarios aqui debajo del post, o en mi facebook. HELP ME PLEASE!!!

3 comentarios:

  1. suele suceder..y om.. no se a una semana de la marcha les en México Df podrias mencionar algo al respecto, el porque de la propia marcha porque yo que iré veo que no todas las chicas que quieren ir saben el porque..digo, esta perfecto querer ir a "conectar" con una linda nena..pero estas marchas son mucho mas que placer visual y fiesta posterior, no lo crees asi? o has saber tu opinion al respecto siempre es gradable leerte ;) suerte! valla a todos nos pasa pero suele ser una recesión para un golpe fuerte de inspiración ;)

    ResponderEliminar
  2. "hazme el amor...tocame el higo" jajajaja lee esto: http://theothertamara.blogspot.com/2011/02/what-kind-of-woman.html hablo sobre tu querida Shane mmm con respecto a tu periodo seco de escritura... a veces sucede que:
    1.-pasan demasiadas cosas que no da tiempo de contarlas
    2.- no pasa nada ergo nada que contar
    3.- simplemente estas en un humor que no le da para escribir no es nada malo a todos los escritores les sucede...necesitas alcohol xD

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=rPAlla79gzM escucha esa y escribe algo existencialista. alem

    ResponderEliminar