jueves, marzo 17, 2011

AWWW EL AMOR ♥

Mientras andaba en busca de inspiracion (aun la ando buscando, se me escapa la muy bitch!) navegaba por aqui y por aca, y se me ocurrio buscar fotos de Kate y como era de esperarse, salieron unas cuantas de ella acompañada de su tan proclamada novia Holly Miranda. Y bueno mientras mas miraba fotos de ambas juntas, mas me daba cuenta que son muy pocas (o casi inexistentes) las que muestran alguna escena comprometedora. Me dije hmmm algo tengo que encontrar que me asegure que esta con ella! porque como explique en mi antiguo post "Me quema el chisme" es inevitable esa necesidad de querer meter el dedo en la herida, que puedo hacer, soy humana!

Kate y Holly haciendo las compras de la semana, no se ven tiernas? y Kate toda una caballera llevando las cosas! awww ...pero aun asi, no es prueba suficiente...o si lezbos?

En fin me meti al twitter de Kate (y Holly) a ver si por ahi algo muy directo encontraba; porque ya se han escrito cositas, pero son mas bien como indirectas o cosas en codigo y, que puedo decir, eso no satisfacia mi morbo chismografico. Hasta que ... AJA!!! encontre algo que creo, me hizo tener un pequeño orgasmo emocional.

"a punto de subir a un avion hacia Melbourne... extrañando a mi bebe extra mucho esta mañana... ven aqui pronto... @Katemoennig"


@hollymiranda yo tambien angel, muuuuuuuuuuy pronto. No puedo esperar.


Ahhh no se como no lo vi antes! es del 16 de enero!!! apuesto que algunas de ustedes ya lo habian visto...PERO YO NO! (y estoy segura que muchas tampoco), asi que disfrutare el momento.
A ver, veamos... si que se nota que Holly babea por Kate! (y quien no?) si hasta escribio español en su desesperacion! Y Kate awww la llama "angel".
Creo que con esto no habra lugar a mas dudas! porque mis queridas lezbos, aunque no lo crean, hay muchas por ahi que aun dudan que Kate sea del bando! Asi que muchachas incredulas, ahi les va, la prueba feaciente, no solo de lo gay que Kate pueda ser, si no que tiene una novia (por ahora) y ella se llama Holly Miranda! Y por los tweets que se escriben, parecen estar muy enamoradas.

Ah creo que esta en una win-win situation para todas: para mi porque pude satisfacer mi ansia de chisme y para las que no sabian (las incredulas) por fin algo que constata casi en su totalidad lo que andaban buscando saber. SALUD! ... no es lindo el amor? apuesto a que Kate esta de acuerdo ;)

2 comentarios:

  1. jajajaja yo todavia soy una de las incredulas de Kate...porque se ve lesbiana de hecho se ve muy lesbiana, o sea, veela se viste como Shane xD ademas creo que aunque tuviera marido e hijos nadie le creyera de cualquier manera... pues que bueno que me traes el chisme porque no sabia y que bueno que Kate encontro el amor... porque no se, seria algo intimidante ser la novia de Kate/Shane seria como convertirse en la esposa de George Clooney jajaja ambos muy muy deseados y dificiles de agarrar... pero si Kate es gay no se porque le tiene miedo a salir del closet de cualquier manera la tiene encasillada en esos papeles

    ResponderEliminar