viernes, octubre 21, 2011

DESPOTRICANDO II

Te entiendo Xena, aveces tambien me siento asi


Se que en anteriores posts he hablado de lo complicado y maravilloso que es ser mujer, que la complejidad le brinda mas atractivo a nuestro sexo y bla,bla... pero admitamoslo, algunas mujeres son simplemente un maldito dolor de cabeza!

A algunas les gusta jugar con tu mente; pretenden que estan interesadas en ti, te siguen el juego, se hacen las dificiles, te dan esperanzas y luego zas! Te dicen en tu cara pelada que no quieren nada contigo o simplemente desaparecen de tu vida... asi como asi! ¿Por que? porque les interesas un carajo! solo eres un rato de diversion y ya esta! cuando se aburren de ti, te mandan muy a la mierda.

Otras son parecidas a las anteriores, pero ... SON HETERO! esas mis queridas lezbos, son las peores! Y te advierto, si estas leyendo esto y ahora mismo andas coqueteando con una hetero con la que crees que puedes tener algo CUIDADO! porque te espera una gran desilusion, posible humillacion y lo mas probable, persecusion! SI!!! porque estas mujeres jugaran contigo ya sea porque jamas han conocido a una tipa que le guste otra tipa y quieren cureosear, porque tienen ganas de experimentar algo nuevo o talvez porque de verdad les moviste el piso; peroooo... aun asi en cuanto se den cuenta que estan llendo muy lejos les dara una especie de panico y te desecharan cual plaga maligna enviada de los cielos y ojala fuera solo eso! les dira a todo el mundo lo "asquerosa" que eres y terminaras siendo odiada por ella... y los demas. Estas advertida... mucho ojo con la hetero con la que te metas.

Tambien estan las que tienen problemas psicologicos y/o mucha mierda por detras. Esas te meteran en su mundo con dulzura al comienzo, pero cuando menos lo pienses estaras sumegida sin saberlo en ese mismo mundo del que no entiendes nada y tienes que lidiar no solo con tus problemas si no con las de ella y si no lo haces te cargara la culpa y te sentiras atrapada. Luego claro que estas muuuy concentrada en ella, te echara a patadas: sea porque cometiste un pequeño error o porque simplemente le dio la gana! Cosa que te dejara cagada por mucho tiempo pensando en que rayos hiciste tan mal... y mas aun porque no querra saber de ti, ni en mil años!

Como olvidar a las "Bettes" o "cassanovas con estilo" (no las Shanes, porque de esas hay un monton y son faciles de identificar... si estas con ellas o no, es a tu propio riesgo) las que te engatusan con elegancia, con delicadesa, con mucho sentimiento... pero una vez que te tienen dentro te trataran como si fueras la ultima mierda que tienen por hacer. Te ignoraran, te diran que han estado muy ocupadas, que "se tomen un tiempo" Y te hara sentir como que te hacen un favor al atenderte o prestarte atencion. Y cuando quieras terminar, las muy hijas de puta, te haran creer que todo fue tu culpa! Y creanme , son tan inteligentes que por un periodo de tiempo... creeras que es asi.

Y bueno por ultimo estan tambien las estupidas, si, si las estupidas; a las que al principio encuentras adorables por ser muy femeninas y algo huecas. Con el pasar del tiempo esa poca inteligencia que tienen te empieza a incomodar, ya lo hallas algo exasperante cuando les hablas de algo tan simple de cultura general (algo que por regla todos debemos conocer porque por dios! estamos en este mundo, debemos saber almenos lo basico no?) y no tienen ni puta idea de lo que les estas hablando. Luego te llevan al colmo de perder los estribos cuando les dices algo y entienden lo que quieren entender y malinterpretan todo lo que dices y sin querer, tu te cagas sola por lo que dijiste! y se enojan las señoritas! JA! osea!!! No se ustedes, pero yo nunca tube don de profesora y no tengo intenciones de empezar ahora!

Que les puedo decir! solo necesitaba ventilarme un poco y sacar de mi sistema tanta mujer manipuladora, oportunista, con complejo de "perrito abandonado", cazadora y tonta!
Estoy segurisima que algo encontraran que les parecio familiar y/o util.
Gracias por leer mis lamentos nocturnos... se agradece :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario