lunes, noviembre 07, 2011

LEZ 30

Yo, llendo a "la villa de las lezbos viejas"

Para empezar este post quisiera establecer una cosa: antes de ser una mujer que le gustan las mujeres, soy simplemente una mujer... una mujer que en pocos dias llegara a la base 3. Si mis queridas lezbos, este pechito (o mejor dicho, este par de pechos, muy bien puestos por cierto (.)(.) jojo) va a cumplir 30 años! Y como toda mujer que se jacte de serlo, aveces, me cuestiono el llegar a esta etapa de mi vida.
Como sabemos por cultura general, ser mujer y llegar a los 30 y no estar casada y/o con hijos es como una especie de maldicion para algunas, la gente empieza a criticarte, a preguntarte cuando sucedera, que "el tren se te esta pasando" y muchas cosas mas, lo cual altera hasta a la centrada. Yo por mi parte, obvio que oigo ese tipo de comentarios de boca de amigos, familia etc; y confieso que algunas veces me afecta y me pregunto si tendran razon, pero gracias al cielo eso me sucede muy rara vez (esas pocas veces suelen coincidir con mi periodo) , porque por lo general me interesa un bledo lo que puedan decir de mi, de mi edad, de mi falta de marido o hijos y de mi poco interes en conseguirlos.
Ahora, tener esta edad y que no me importe mucho lo que digan, tiene bastante que ver con el hecho de ser una mujer gay. Ser gay, como que le da cierto giro a este nivel de nuestras vidas, nuestra mentalidad es por decir menos "diferente" porque como que no todas tenemos ese instinto inmediato de ser madres. Las lezbos con las que he hablado o mis mismas amigas, que ya tienen o estan llegando a los 30 pues en su mayoria no desean tener hijos o no estan es sus planes cercanos. Matrimonio? bueno, eso se puede dar sin necesidad de firmar un papel, si asi no lo deseas o no puedes; el simple hecho de vivir con tu pareja para mi ya hace un matrimonio, creo yo; y para que tal cosa suceda, no hay edad.
Un dato curioso que encontre mientras navegaba, es que segun estudios de una psicologa inglesa, las mujeres al pasar los 30 se vuelven un poco mas flexibles con su sexualidad; quiere decir que es a esta edad que muchas mujeres deciden salir del closet o intentan tener una relacion lesbica; es como que tener 30 magicamente te desinhibe de ciertos tabues y miedos y saca tu espiritu aventurero. A mi esto se me hizo extremadamente interesante.
Asi que podemos decir que para una lesbiana/bi llegar a la treintena es mas bien algo liberador, un comienzo a una nueva etapa de mas aventura, de auto-aceptacion y porque no, de mas diversion! Y segun el estudio ingles, todas esas cazadoras que les encantan o estan platonicamente enamoradas de heteros, pues esta es su oportunidad! Lo unico que tienen que hacer es buscar algunas heteros treintonas y... esperar :P

Como ven, no es tan malo llegar a los 30, y mas aun si eres gay. A mi solo me queda esperar el 9 de noviembre y celebrar con mis seres queridos uno año mas de mi vida... y como no, oir tontas bromas al respecto. Las soportare orgullosa sabiendo que mientras otras se arañan pensado que estan viejas, yo estoy muy bien y con muchas baterias para seguir diciendo tonterias lez XD


Esta si que seria una buena manera de cumplir 30!

No hay comentarios:

Publicar un comentario