miércoles, diciembre 07, 2011

EMBRITTANADA



Me imagino que algunas de ustedes ven o han oido del programa glee. Bueno, yo si lo veo y debo admitir que lo considero un placer culpable ya que como he mencionado antes, los musicales no me gustan ; pero lo que llamo mi atencion del show fue que algunas de las canciones que cantaban eran mis favoritas o simplemente de mi agrado asi que decidi darle una oportunidad y cai enganchada. Luego, de la nada y para mi sorpresa; se incluyo una trama lez en la serie y eso digamos que fue el empujon que faltaba para asegurarse que me quedara prendada.

La relacion de Santana y Brittany o "Brittana" no es la principal y no se le da mucho enfoque; y mucho menos se muestran grandes despliegues de cariño entre ellas (con decirles que ni un beso en los labios se han dado...) La imagen que ven arriba es lo maximo que se les ha permito en la serie; lo cual encuentro mas que frustrante ya que la pareja gay que hay ahi, si se ha besado y varias veces. En fin cosas del creador de la serie que es gay y debe tener algun tipo de aversion a las lesbianas.

Pero ese no es el punto, ni Brittana (pareja a la cual he llegado a adorar), ni siquiera las pocas o casi inexistentes escenas de amor, no; la razon de este post es desahogar mi obsesion con la parte rubia del duo Brittana: Heather Morris.
 Es normal en mi, de tanto en tanto desarrollar una obsesion por cierta(s) mujer(es) la cual me hace fantasear, suspirar o buscar compulsivamente informacion, fotos o videos del objeto de mi afecto, para admirar su belleza y gracia y cosas asi.
En este caso particular es algo parecido, aunque por ahi no a todos les podra parecer bonita, porque si lo admito tiene algo extraño en su cara que como que no encaja pero bueno, cuestion de gustos, el asunto es que Heather me ha cautivado por una razon muy simple que a continuacion todas podran ver:





Podre estar equivocada, pero creo que despues de esto mis queridas lezbos, no hay muchas que opinen algo malo de ella; porque Señoritas, como baila esta mujer! no me interesa que algunas (incluida mi hermana ¬¬) la vean rara o fea, que otros opinen que es algo tonta (por el personaje que interpreta en glee) o que bueno, no es la gran cosa. Para mi, es simplemente ufff! Almenos desde que vi ese video Heather es mi nueva obsesion! Hasta confieso que algunas noches me amanezco viendo videos de ella bailar (los cuales hay muchos ya que fue bailarina de Beyonce) y cada dia la encuentro mas deliciosa.
Asi me despido, en este post bastante egoista, solo para compatir mi incesante pasion por esta mujer... hasta que aparezca la siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario