martes, julio 05, 2011

MUNDIAL FEMENINO DE FUTBOL



¿Quienes de ustedes esta viendo el mundial femenino? (yoooo!!!! \o/) Pues para las que no sabian, se esta jugando la 6ta edicion de la copa mundial femenina de futbol desde el 26 de junio.
Afortunadamente un canal de mi pais se animo a transmitirlo y estoy feliz viendo cada fecha de partidos. Ya casi estan entrando a la segunda fase asi que si aun no lo han visto animense a ver algunos partidos; hay muchos links disponibles en la web ;). Las que ya lo estan viendo, deben entender mi entusiasmo porque se esta desplegando una excelente habilidad futbolistica y unos golazos espectaculares!!! Por ahora los equipos que se estan destacando son Alemania, Brasil, Francia, Japon y USA.

Aqui unas muestras:
*por cuestiones de copyright y esas mierdas me he visto en la necesidad de subir los videos y no linkearlos. Estan actualizados asi que podran ver quienes pasaron a las semifinales y de que manera! Una matanza total!











Ahora bien; como ya dije la calidad de los partidos por lo general son buenos y es muy entretenido ver los juegos y toda la cosa... pero hay que admitir que las jugadas no son lo unico atractivo del mundial femenino.
Si se fijan bien (especialmente en los acercamientos) notaran que las mujeres en competicion tambien pueden llegar a ser bastante atractivas.
Puede que sea mi apreciacion personal de la belleza feminil o mi morbo total, pero caray; hay cada cosa rica en ese mundial!!!
Les juro que hay momentos en que pareciera un desfile donde han puesto a jugar a las modelos mas bellas del mundo!
Aqui les mostrare algunas de las -que yo considero- mas lindas de este mundial:


Nayeli Rangel: mediocapista
Esta linda la mexicana eh? XD

Marita Lund: defensa
Me encanto la sonrisa de esta noruega

Sophie Bradley: defensa
La inglesa esta bonita ^^

Jonelle Filigno: delantera
Esta canadiense me hace recordar a Helena
Corine Franco: defensa
Tan... woman la francesa :P

Anna Green: defensa
Neozelandesa... solo mirenla! ese hoyuelo *.*

    Alex Morgan: delantera
Buenisima, esta buenisima! Estadounidense


Tambien hay unas francesas que son cute ... y androginas:

 Sandrine Bretigny: delantera
Diganme si no es androginamente cute!
(me recuerda a la de Fucking amal)
Laetitia Philippe: arquera
Alguien dijo Shane wannabe?

Y lo mejor para el final....

Hope Solo: arquera
Esta lindura deberia estar en una pasarella...
si no fuera tan buena como arquera
Es bella, es una de las mejores arqueras del mundial...

todo lo hace bien *.*
Asi que mis queridas lezbos, si algunas de ustedes no son amantes del futbol por encontrarlo aburrido, les halle una excusa perfecta para mirar los partidos y divertirse en el proceso; admirando las hermosuras del lugar XD

¿quien se llevara esta preciada copa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario