lunes, junio 27, 2011

LAS LESBIANAS Y LOS GATOS

   Los hijos de Ellen


Como algunas deben haberse dado cuenta el blog desde hace unos dias, estrena nueva imagen (mas vale tarde que nunca no sharmen tlw? ¬¬) Ya saben es bueno un cambio de vez en cuando para llenarse de nuevas vibras y seguir con el año.

Asi que con renovadas energias les hago una pregunta mis queridas lezbos ¿Les gustan los gatos? me imagino que habra algunas que diran que no; pero estoy segurisima que la mayoria me dira que si (me incluyo en esa mayoria).
Y he ahi el romance de las mujeres gay con sus gatos (bueno tambien para algunas mujeres en general)
A que se debera este fenomeno? nadie lo sabe con certeza, es algo asi como un misterio. Tendria que preguntarle a cada una de ustedes porque razon les gusta y a partir de ahi sacar una idea general.
Se dice que las lesbianas gustan de los gatos porque son independientes, limpios, inteligentes, misteriosos, traviesos, que se sienten intetificadas con ellos, que son menos tediosos que los perros, etc.
En mi experiencia y como dueña de 2 gatos les puedo decir que bueno, los gatos no necesariamente son independientes; si los consentimos mucho pueden llegar a ser bastante dependientes. Si, son limpios... pero si tienes un gato macho alfa sin castrar no lo veras limpio ni aunque lo bañes. Si son inteligentes y misteriosos, pero si tienes un gato obeso que apenas puede moverse. no creo que haga muchas hazañas ni tenga mucho misterio que esconder jajaja. Pero eso si, amo a mis gatos locos y lindos como son.

   El hijo de Kristen Stewart, Max (no sabemos con certeza si es del gremio, pero tiene gato... es un indicativo no? XD

          
La relacion lesbiana-gato es ahora tan generalizada que se dice que si en las relaciones hetero es: salidas-matrimonio- hijos; en las relaciones entre mujeres es: discoteca- mudanza- gatos. Tambien es muy comun oir en series, peliculas o comentarios en general cosas como:  "las 2 viviendo juntas y con gatos? todos pensaran que somos lesbianas!" "fulanita vive sola y con 3 gatos; creo que es lesbiana" "a las lesbianas no se les pregunta cuantos hijos tienen, sino cuantos gatos tienen"
En fin a lo largo de todos estos años me he pregunatdo el porque de esa union casi solemne entre ser gay y los gatitos, pero aun no en cuentro respuesta concreta. Espero algun dia hacerlo ....alguna me puede iluminar? :S
Terminare por decirles, que las que tengan a estos hermosos felinos pues que los sigan amando y consientiendo como siempre; que en muchos casos son nuestra fiel compañia y mejores aliados... testigos silenciosos de nuestras aventuras :P

Kate: una excepcion a la regla. Ella ama mas a los perros
   Aqui con su hijo Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario