jueves, junio 16, 2011

OUTFEST


El lunes arranco el Festival internacional de cine gay, lesbico, trans y bi (Outfest) aqui en Lima. Como mencione en mi post CORTOS asisto a este evento desde el 2008 y siempre lo espero con ansias pues es una de las pocas oportunidades en que puedo apreciar producciones (tanto serias como divertidas) de nuestro mundillo en pantalla gigante. Tambien es un lugar donde puedo rodearme de mas gente como nosotras; ahi todos reunidos en el pequeño anfiteatro y poder decir: wow nunca vi tanto gay junto XD.   Ademas me encanta ver las expresiones de algunas personas que ilusamente entran a ver alguna produccion de arte en general y lo que se encuentran es un gran despliegue de homosexualidad en su maxima expresion; ah! esos rostros no tienen precio XD. Y... no, a diferencia de lo que pueden estar pensando, no voy en caso que pueda conseguir marida, ni novia, ni amante, ni lios de una noche; no, no yo voy a ver los films... con decirles que llego, me siento, veo los cortos y despues me voy! si, si asi de aburrida soy! que se puede hacer :S (aunque las que si quieren conseguirse alguna de las anteriores, pues les aconsejo que no se lo pierdan XD)
Les recomiendo totalmente que den un vistazo a este festival en sus ciudades, porque de que se realiza, se realiza, solo es cuestion de ser curiosas e investigar su cartelera cultural y ver en que fechas se da en sus respectivas localidades.
Mas adelante tratare de conseguir algunos de estos cortos y los subtitulare solo para ustdes mis queridas lezbos; para que recuerden lo mucho que las aprecio ^^... Pero por ahora les dejare uno que presentaron ayer y se me hizo extremadamente gracioso. Asi que aqui les va "El beso negro" (las que no saben que significa, ya lo entenderan al verlo XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario