lunes, julio 18, 2011

JAPON CAMPEON MUNDIAL FEMENINO!!!!


Las supercampeonas
                                                               
*A las chicas que no les gusta el futbol mil disculpas, pero tenia que poner esto! fue un partido increible!! les prometo que despues de esto me tranquilizare... solo un poco XD

Queridas lezbos, diganme por favor que no se perdieron la gran final del futbol femenino ayer!!! Estubo simplemente fenomenal!!!! Como toda gran final porsupuesto!
Buen futbol, goles de ida y vuelta, juego limpio, tiempo extra  y penales! ...que mas se podia pedir? Al menos yo estaba super ansiosa durante todo el partido y ni que decir de los penales! estube con el corazon en la boca!
Pero no se para que sigo hablando! mejor vean el resumen ustedes mismas!
 


Y aqui la emocion de los penales con mas detenimiento ...




Ahora veamos algunas fotos de lo que siguio tras el partido ...

 Debo admitir que me dio mucha penita ver a a la linda Morgan con esa carita de tristeza, hizo un fantastico gol y un muy buen partido. Por eso, la gran Miyama en un gesto muy deportivo; antes de ir a celebrar con sus compañeras el triunfo, fue a darles un abrazo a sus contrincantes; reconociendo lo dificiles que fueron. Muy bien hecho Miyama! yo tambien hubiera corrido a abrazar a Morgan XD ( en el 2do video al minuto 5:16 podran ver algo de eso)


Aqui las 3 mejores jugadoras del mundial: Sawa (balon de oro) Wambach (balon de plata) y Solo (balon de bronce) Para ser la arquera es un gran merito que la hayan nombrado entre las 3 mejores del mundial; pero Solo no estaba con muchos animos de sonreir en ese momento. Wanbach tampoco, pero hizo su mejor esfuerzo.

Aca las goleadoras del mundial: Sawa (botin de oro) Wambach (botin de bronce) La brasileña Marta obtuvo el botin de plata, pero como era de esperarse, no estaba presente. Sawa simplemente se lucio en todo el mundial como capitana de su seleccion anotando casi 1 gol por partido. Y por supuesto! Wambach y sus cabezazos intapables! los 4 fueron de cabeza!

Solo, como no podria ser de otra manera, obtuvo el guante de oro a la mejor arquera del mundial. Dijo en una entrevista que ese siempre habia sido su sueño... pero que no se sintio lo mismo sin sus compañeras atras, con la copa mundial.


Pero vean que rapido le paso la tristeza! ¿que haces ahi Solo, coqueteando y sonrojando a la pobre Miyama? Hmmm. Pero que suerte tiene esta japonesa! primero va a abrazar a la rica Morgan y despues se hace la timida con Solo; quien ni con 2 goles que le metiste dejo de sentirse encantanda contigo. Eres una maestra Miyama!

 No hay nada que hacer que USA es el mejor equipo del mundo; con sus grandes jugadas, su tecnica y sus jugadoras habilidosas; pero Japon es un gran equipo ordenado y con muchas agallas! y ahora mucho mas debido a la desgracia del terremoto que sufrieron no hace mucho. Un poco de alegria en la tristeza para su pais. Muy bien hecho Japon! demostraron que con habilidad y espiritu se puede todo!

En fin este fue un mundial hermoso! con mucho mas de lo que una podria haber esperado; y segun criticos, cada edicion es mas exitosa que la anterior, esperemos que siga asi; y prontamente le den la importancia y cobertura que se merece!

1 comentario: