martes, septiembre 20, 2011

LA PRIMERA VEZ... CON UNA MUJER


Dicen que la primera vez que tienes relaciones sexuales (consensuales) es única, que es algo que jamas olvidaras por el resto de tu vida (a menos claro que tengas alzheimer) y que es (al menos en mujeres) lo mas importante que puedes dar.
Ok, por defecto eso se dice la primera vez con un hombre... y si, suena importante y atemorizante; y de hecho lo es, pero... si es así con un hombre... se imaginan lo que es tener una primera vez con una mujer?

Seamos justas, no desacreditemos el sexo hetero porque por mas que algunas de ustedes (ya) no les guste, lo encuentren poco satisfactorio/ desagradable o simplemente nunca lo hayan tenido; la verdad es que hay muchas aquí que lo practican así que tan solo disfrutemos la diversidad.
Pero... en algo si creo que todas (las que lo han hecho) estamos de acuerdo: el sexo con un hombre y una mujer... es totalmente diferente!
Así que si creías que tu experiencia previa con hombres te iba ayudar con una mujer, déjeme decirte que estas muuuy equivocada, porque acostarte con una mujer es como tener una primera vez... nuevamente.

Primero que nada como toda primera vez, lo mas probable es que sea todo lo opuesto a lo que te habías imaginado; de hecho, podría decir sin temor a equivocarme, que son muy pocas las que me pueden decir que fue exactamente como lo soñaron (a esas pocas quiero decirles: malditas bitches! como las envidio) así que mejor te vas haciendo a la idea.
También tenemos que admitir que esa primera vez se esta algo (o bastante) perdida, con respecto al que hacer o donde tocar y eso puede generar una falta de satisfacción o frustración.
Otro punto que puede perturbar nuestro desenvolvimiento, es nuestra apariencia física. Como mujeres nosotras tendemos a ser un poco mas concientes y observadoras del cuerpo, por lo mismo la idea de estar desnuda frente a otra mujer igual de conciente y observadora del físico nos intimida.

Todas esas son preocupaciones frecuentes y escenarios mas comunes en los que te puedes encontrar, pero por suerte la cosa va mejorando y veras que hay muchas cosas positivas que te harán animarte a dar este paso sin tanto lío:

Aquí va la que yo considero la mas importante de todas: ya no estarás todo el tiempo preocupada de que si quedaras embarazada o no!!! (exhalacion reconfortante) Obviamente eso no es posible, así que técnicamente podemos hacerlo hasta morir y nadie se embarazara (también podría ser algo negativo si lo vemos desde otro punto de vista...pero no hablaremos de eso ahora)
Se dice que las mujeres pueden hacerlo por horas, una y otra vez... y ya que somos multiorgasmicas, la fiesta no acabe hasta que alguien (no algo) caiga rendida. (aunque dejenme decirles que esta teoría tiene sus excepciones k9)
Si tienes miedo al no saber que hacer, ten en cuenta que su cuerpo es igual al tuyo así que eso debería darte algunas pistas de lo que podría o no ser rico o excitante y en donde. (no quiero parecer como que soy una promotora de la masturbación pero opino que es la única manera que conozcas tu cuerpo, que sepas lo que te prende o no y por lo tanto seas capaz de dar placer)
Por ultimo, si la inseguridad por tu cuerpo te invade, no temas es natural, mas te aseguro que en 1 o 2 sesiones ya te habrás olvidado de ese asunto y no tendrás ningún problema en estar desnuda y hacer las poses mas atrevidas que jamas pensaste XD


Queridas lesboz no hay nada mas rico que el sexo... pero el sexo con una mujer es WOW . Nada mas que decir.


P.D. Si alguna (que no sea hetero) tiene una objeción o esta en desacuerdo haganmelo saber.... así puedo formar un grupo de amigas y pues entre ellas encontrar a alguna que te haga cambiar de opinión (con teoria y practica incluida :P) y si aun así no nos crees pues te tendremos que dar una paliza hasta que entres en razon, porque definitivamente algo erróneo hay en ti. Así de bueno es ... creeme.

3 comentarios:

  1. "con teoría y practica incluida" ... no estoy en desacuerdo.. pero igual quiero... hahaha!! xD - muy buen post

    ResponderEliminar
  2. @AsEMY jajaja... empezare la busqueda, ya tenemos una interesada XD gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy hombre, siempre me e sentido como una chica encerrada en el cuerpo de un hombre (una chica muy lesbiana por cierto xD) con el respecto de sentir y amar.
    E estado con dos chicas a la vez, con lesbianas y en verdad no es tan placentero como muchos hombres lo piensan, para mi lo verdaderamente importante en una relación ya sea sexual o no, es que estés con alguien (relación hetero u homosexual) que realmente te haga vibrar, te haga sentir y me refiero algo mas que solo la sexualidad, no se como expresarlo, e tenido el placer máximo con una sola chica en mi vida (y vaya que en el tema sexual siempre e tenido la mente muy abierta, y si no es que otras cosas también xD)... una cosa si les digo a las chicas, el sexo con una mujer es mas placentero, esto es por que el hombre es mas distraído o torpe, solo se va a zonas especificas, no disfruta cada milímetro de la piel (bueno yo si jejee), el besar, acariciar cada lugar y ver la expresión de tu pareja, lo que le place, lo que no, es algo que la mayoría de hombres no pone atención(la mayoría son egoístas y se creen duenios del mundo y que lo merecen todo, no tiene la culpa, así los han criado desde pequeños), y las chicas si, así que la que escribió esto tiene mucha razón :)

    ResponderEliminar