sábado, agosto 06, 2011

Y TODO QUEDA EN FAMILIA

Las ricas gemelas (gay) Tegan and Sara

Se que aun no se ha probado cientificamente que la homosexualidad este en los genes y que asi nacemos (o como diria lady gaga "born this way") pero caray, como que ya son muchos los casos en los que he encontrado que hay 2 o mas miembros gay en una misma familia.
Para las que ya saben que los tienen, seguro les arranque una sonrisa; y es que muchachas, no son las unicas! Les dire que casi un 60% de las amistades gay que poseo, tienen, por lo general, hermanos gay... y por cierto, yo tambien tengo la mia! (Habla dumbi!! XD)
Para las que estan rompiendose la cabeza pensando en si tienen o no algun miembro gay en su familia; les pido que hagan un poco de memoria... ¿no recuerdan entre charlas de familiares el comentario sobre algun tio o tia que anda soltero(a)? ¿que nunca trajo novio(a)? ¿ o que algunas noches se desaparecia y nadie sabia que paso? bueno, bueno... solo decia, saquen ustedes sus conclusiones ( no reina? XD).
Y para las que no creen que tienen un solo familiar gay y que ellas son probablemente las unicas "raras" pues... les recomiendo que analicen como en el caso anterior y que si aun asi no encuentran nada... tambien tengan en cuenta que puede que sus seres queridos sean tan o mas cuidadosos que ustedes (ojo sharmen! XD) , por eso talvez no lo han notado.


Rosie O'donnell y su hermano, un politico gay


Y si queremos ir mas profundo , ya que hablamos de genes o adn directo... pues tendriamos que hablar de nuestros principales proveedores de estas caracteristicas: nuestros padres.
Aunque les suene terrible la idea les puedo asegurar que hay muchos casos en que los hijos gay tienen a algun progenitor gay; sea que este(a) lo esconda o ande en negacion, tenga o haya tenido una doble vida. lo haya sido hasta que se caso o ni cuenta se haya dado por al sociedad en la que vivimos. No, en serio, no se asqueen o se sorprendan, creanme, hay casos!


Segun el libro de un hermano de Jodie Foster, su madre
habria tenido una amante... sera verdad?


Obviamente hay otras razones por las cuales una persona es gay: abuso sexual, violencia fisica o psciologica, por confusion o, aunque no lo crean, por decision propia (la tipica "ay, los hombres son unas ratas, mejor me meto con mujer"... ja! como si nosotras no pudieramos ser tan ratas como ellos...) Pero aparte de esas y las mil razones que pudieran haber, en mi humilde opinion la homosexualidad, en su mayoria, viene con con nosotras desde antes que nazcamos.
No es algo confirmado por supuesto y de hecho es un tema aun en investigacion pero cada dia que pasa me doy cuenta de la fuerte relacion que hay entre la sangre y lo gay... ojala el tiempo se encargue de darme la razon.
Y bueno mis queridas lezbos el debate se los dejo a ustedes... hasta la proxima ;)

1 comentario:

  1. Yo creo que razón llevas. Desde hace bastante tiempo, creo en la absoluta firmeza de que viene todo en los genes, y sobre, lo de la familia también es cierto. mi tío (hermano de mi madre) es Gay y yo soy Bisexual.
    Besos

    ResponderEliminar