jueves, agosto 26, 2010

SOLO PARA TUS OJOS

Oh estas fotos! cuando las vi quede =O! son de la sesion de fotos con la fotografa Tasya Van Ree.
Estan tan...creo que... mejor vean las fotos!



hmmm que combinacion de sexy y salvaje en esta foto: esa pose muy sugestiva, el hecho que esta usando poca ropa, la tela rasgada o abierta, el cabello desordenado; y al mismo tiempo con un toque misterio ocultando sus ojos.... me gusta mucho... aunque por alguna razon me hizo recordar a una loca que vi caminando por la calle ...en fin...sigamos viendo



Uyyyy estas tomas donde mezclan detalles femeninos con su obvia androginidad son deliciosas!
y siempre el detalle del ojo cubierto mmmm...que en ella se ve lindo, no como Lady Gaga que ya me tiene harta con eso!




Awww con su perrito!! me gusta el amor que siempre demuestra a los perros, tan tierna ella!
Aqui mas a su estilo con gorrito de marinero polera sin mangas y unas botas algo extrañas...pero ella todo lo hace ver regio! *.*


No señoritas, no es Ramba con 100 kilos menos y cero musculatura! es nuestra riquisima Kate siendo eso... la Kate que nos cautivo desde que la conocimos como Shane.

Ah es inevitable sentirse muy Shane despues de ver estas maravillosas fotos en blanco y negro que siempre le agregan el detalle de elegancia y distincion. Espero les haya gustado las tomas tanto como a mi.

P.D. me quedo con la Kate original sin disfrazes ni retoques...solo ella al natural! y ustedes? ;)

1 comentario:

  1. hola, como estas? primero queria decirte que tu blog esta muy bueno. Y hablando de las fotos la que mas me gusto a mi es la segunda, la primera esta buena, pero la otra no se me dejo sin habla, que hermosas fotos le saco y en blanco y negro quedan mas lindas todabia. Bueno te mando un saludo desde Argentina, chau.

    ResponderEliminar