lunes, agosto 16, 2010

TU BECOME LEZ


Cuando fui a visitar a mis hermanas el verano del 2008 a la Argentina, en uno de mis paseos por el centro de la plata, encontre algo que la verdad no andaba buscando en particular: una banderola de las Spice Girls! Ahhh fue uno de mis adquisiciones mas preciadas! por que? Porque soy una orgullosa fan de las Spice!
Oh los 90's! aquellos tiempos! Yo era de esas que se compraba todo lo que veia de ellas! que grababa y repetia una y otra vez sus videos! que usaba camisetas y llaveros con fotos de ellas y orgullosa lucia mi fanatismo!
Bueno a pesar que ya no ando con la locura de aquellos dias, aun oigo su musica, colecciono cosillas que veo por ahi y conservo un especial cariño hacia ellas.
Y justo, la semana pasada, mientras colgaba mi banderola a la cabeza de mi cama, medite en el hecho que ser fan de las Spice era un indicio (bastante obvio) de mi preferencia sexual.
Por si no lo sabian, se los resalto: no se han dado cuenta que la mayoria de los fans spice son gays, lesbianas o bi?
Es que porfavor! mujeres adolescentes en pleno despertar sexual que deberian morir por aquellos boybands y cantantes masculinos de la epoca.... obsesionadas por por un grupo de chicas muy ricas? ja! .... y ni que decir si tu favorita era Mel C, ese si que era un grito silencioso de tu opcion! (Melanie C ahora por favor *.*)
Ah que ciega estube toda esa epoca jajaja ...de haberlo sabido me hubiera ahorrado tanto lio XD  ( y Mel es mi favorita jajaja)

                                    mi poster - banderola Spice *.*

Pero por mas ironico que suene, ese es un hecho! ser fan de las Spice deberia contar como una de las caracteristicas para identificar al gremio lez XD...las invito a hacer la prueba ;)

Mientras tanto disfrutemos de un momento LEZPICE que encontre el otro dia navegando por la web... porque ser una Spice te da permiso para ser lo que tu quieras o no? GIRL POWER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario