martes, enero 18, 2011

EL REGRESO DEL LEZ/BI


Queridas lezbos, he vuelto despues de unas vacaciones muy gay con una personita muy especial (reinita!! las fotos que me faltan!!!) recorriendo las diferentes ciudades de mi querido Peru (por supuesto, sin omitir Cusco y la 4ta maravilla del mundo, el Machu Picchu!!!) y que les puedo decir, fue una aventura increible.
Estoy llena de historias, anecdotas, sucesos en mi cabeza que quisiera contarles todo...pero al mismo tiempo siento que no tengo mucho que decir; asi que solo les dire algo que ya sabia pero que confirme en este viajesin: ser mujer es lo mas contradictorio, complicado, dramatico, enredado, odioso y loco que hay... pero tambien lo mas rico, placentero, divertido, atrevido, coqueto y compensador de este mundo!
Si tu eres de las que se sienten hombres por dentro y/o quieres cambiarte de sexo pues, respeto tu decision...pero te estas rindiedo muy rapido, estas buscando algo muy simple y te estas perdiendo del reto y lucha que es ser una mujer dia a dia. Porque si señoritas! ser mujer es un reto, un reto mental, mas bien psicologico lleno de miles de cosas que nos rondan en la cabeza... pero ¿y? no creo que eso deba dar miedo, mas bien debe tomarse con muchas ganas de desenredar esa maraña que hilamos en nuestras cabecitas todos los dias... que ese no hace mas divertida la vida? hmmm yo creo que si.
Por eso al menos yo, vine muy renovada y feliz de ser mujer! QUE VIVAN LAS MUJERES CARAJO!!!!
Y mejor me voy llendo ... no vaya ser que pronto cambie de opinion XD

P.d: no, la bandera de la foto tomada en Cusco no es la bandera gay, es tan solo la bandera del imperio inca...pero... creo que quien la uso como simbolo lo hizo teniendo algo en mente.... los incas are sooo gay!!! XD

1 comentario:

  1. Quiero decir me he leido todos tus post pero no habia querido comentar por mmm miedo o no se...tenia ciertas sospechas de ser mas les que menos xD porque mas o menos no lo creo :P eres muy divertida honestamente y entre risas escribes cosas muy utiles...se que escribes para tí con la esperanza que alguien en este mundo lea y le sirva. Creo que todos lo hacemos leer y no comentar por cualquier motivo. Poco a poco estoy aceptando una realidad y por esto me siento tranquila de comentarte. Si quieres algun dia pasate por mi blog lo acabo de comenzar y no tiene la gran cosa...sé que puedes leer en ingles asi que no será problema para ti.. FEliz año :D (ey es febrero.. no importa, todavia vale :D)

    ResponderEliminar