domingo, marzo 18, 2012

MI TOP 5: PAREJAS LEZ


 Ah! mis queridas lezbos! les informo que aun sigo tan obsesionada como siempre con mi duo de -disque adolescentes- Brittana (y al parecer mi infatuacion no parece querer desaparecer al menos en un futuro cercano) y que sigo gastando mi tiempo en ver videos, leer historias y escribir historias sobre ellas; y mas aun ahora que aparecieron supuestas fotos de Heather Morris (Brittany) desnuda! Sinceramente espero que sea ella porque por Dios! que mujer! Pero por si las moscas ya tengo todas las fotos bien guardadas en mis archivos (que? hay que ser precavidos no?) Tambien me entere que Naya Rivera (Santana) animara por segunda vez los GLAAD awards! (los premios a la comunidad gay) asi que digamos que he tenido unas semanas agitadas... en el buen sentido de la palabra.
Toda esta atraccion y obsesion por esta pareja que me alegra, me pone melancolica o me excita; me ha hecho recordar mis obsesiones pasadas. Por que si, gracias a la magia de la television (o el internet mejor dicho) he llegado a conocer varias parejas lez que, en su momento, cautivaron mi atencion y mis emociones (aunque debo reconocer que nunca tan fuerte como con Brittana... analizare el porque luego) y eso me llevo a seleccionar mis 5 favoritas. Aqui les presento un resumen en video (en orden ascendente) explicando la trama de cada pareja para que si no las conocian, decidan si les gusta tambien o no ;)



5º JEMMA

Pareja conformada por Jenny y Emma, de la novela alemana  'Hand aufs herz' (Con la mano en el corazon) que vendria a ser como una version mas dramatica de Glee; ya que la trama se centra en el coro de una escuela preparatoria y la vida de los jovenes que la conforman. . Las conoci gracias a la recomendacion de una amiga y la verdad tengo que decir que me encanto. Es una historia muy tierna y bastante inocentona para la tematica;  es facil identificarse con ellas y casi inevitable que te caigan bien. Sin olvidarse claro que las dos muchachas me parecen guapisimas!! Un buen comienzo para mi top 5.




 4º TIBETTE

Creo que en ningun top lez podria faltar esta pareja, la conformada por Tina y Bette; de nuestro queridisimo y amado show de todos los tiempos: The l word. No solo porque el programa en si fue uno de los primeros en mostrar las relaciones lez en tv, asi tan directamente; si no porque tambien esta pareja fue como decir... el ejemplo o pantalla de lo que es una relacion lez de largo tiempo y todo lo que tiene que sobrellevar. Al final, lo que nos enseño esta pareja fue solo una cosa: que son como cualquier otra pareja en el mundo. El hecho que sean mujeres es irrelevante, la cuestion aqui era su relacion, con su amor, sus problemas, infidelidades, hijos, etc... tan comun y corriente como un matrimonio hetero o gay. Asi de sencillo. Con ellas entendi varias cosas que no tenia claras en aquella epoca; podria decir que me abrieron los ojos y fueron casi mi portal al mundo lez,  por eso les estare eternamente agradecida,. Cabe mencionar que lo que ayudo muchisimo a engancharnos fuertemente con ellas, fue la magnifica interpretacion de sus personajes; los hicieron suyos. Actrizotas!




3º BRITTANA

Oh Brittana (Brittany y Santana)... que mas les puedo decir sobre esta pareja que no les haya metido entre los ojos dicho antes? Que por alguna razon extraña las adoro, estoy obsesionada con esta relacion... y la verdad no se porque! Porque si soy sincera, no es una relacion muy tipica. La manera en como los escritores la han mostrado es por decirlo menos, bastante ridicula. Con pocos puntos logicos, aveces dramaticos; la muy rara vez le atinan, pero en conjunto es una gran payasada. Aun asi, estas dos mujercitas han logrado cautivarme; talvez por la sensualidad ruda de una y la belleza inocente de la otra. Tal vez la voz de Santana y los movimientos de Brittany... no se. O sera que nos hicieron esperar 2 putos años para que se dieran un maldito beso en pantalla!!! En fin, no estoy segura, pero aqui me tienen fiel y engatusada con ellas. Veamos su resumen a ver si concuerdan conmigo. ( Si les gusto y quieren  mas, remitanse a mi anterior post BRITTANA KISS)



2º KISA 

Con esta parejita si tuve que inventarles el nombre en conjunto, ya que para esa epoca aun no se acostumbraba hacer eso. Esta es sin lugar a dudas una de mis parejas favoritas, casi el primero por apenas unos puntillos, pero las adoro demasiado: se trata de Kim y Saint de mi serie lesbica numero 1, Sugar rush.
Esta relacion es una de las mejores segun mi punto de vista poque es la que yo considero mas realista. Casi todo lo que vivieron es totalmente identificable y muchas podran decir que les ha sucedido. Y bueno, el hecho que Sarah-Jane Potts (Saint) sea tan rica ayuda demasiado. La manera en como llevo al personaje, fue estupenda; porque una vez que la conoces, es probable que desees tener una novia como ella. Kim y Saint son de las mejores parejas lez que he visto hasta ahora, y me atreveria a jurar que sera muy dificil que las desplacen de mi corazoncito lezbo.



SHARMEN

Digo, osea... esperaban que fuera de otra manera? Creen que haya alguna otra pareja que transmitiera tanta pasion y credibilidad (al menos para mi) en tv lez? Claro que no! y la numero 1 en mi top de parejas lez tenia que ser portagonizada por mi querida Shane! Shane y la exhuberante Carmen; juntas formaban el delicioso dueto Sharmen de (de nuevo) The l word. Que la convierte en la nº 1? facil! la sorprendente e innegable quimica entre Kate Moennig y Sarah Shahi. Ustedes mis queridas lezbos, saben mas que nadie que no exagero cuando digo que cada vez que estaban ellas juntas, la pantalla parecia que iva a explotar del erotismo y sensualidad que emanaba de ellas 2. Como olvidar el atrevido Fuking, fuking, fuking... en el estudio, o el malcriadisimo juego 2Hot! (el que casi todas hemos jugado en algun punto y lo seguimos haciendo verdad?) o la tan esperada aceptacion de sus sentimientos y lo que vino despues! (esta noche volvere (8)...) y el bailecito en la 3ra temporada ooooh!!! (agua helada por favor...) Y lo que lo hizo mas especial aun fue que las 2 actrices reconocieron que su quimica era algo que ni ellas se imaginaban, pero que ayudo a que su trabajo se luciera. Lamentablemente no termino como todas hubieramos deseado (gracias a las escritoras ineptas y la creadora de mierda) ... pero nos dejaron un bello recuerdo. Una pareja que era puro fuego! que no todas deseamos una relacion asi alguna vez?



Y este fue mi top 5 de parejas lez queridas lezbos (se han dado cuenta que por lo general es una rubia y una castaña?)  Obvio que en la actualidad hay muchos shows y muchas parejas lez por ahi que tambien sigo y me gustan, pero de todas estas son las mas representativas o que me atraparon por alguna razon en particular. Ustedes que opinan?  coincidimos en algunas? cuales son las suyas? me encantaria oir sus opiniones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario